El Kamasutra de Pídeme lo que quieras

Publicado el 15 noviembre 2013 por Elcreadords
Gracias a libros Cúpula y a Planeta, nuevamente tenemos en nuestro poder una edición para las más exigentes adeptas de la saga de Megan Maxwell. Con este artículo de coleccionista se pone fin a una de las trilogías más exitosas en España, poniendo a Megan Maxwell como una de mejores escritoras del panorama nacional.
Para esta empresa cuenta con la ayuda de una gran escritora y articulista en  revistas de la talla de Cosmopolitan, Mar Cantero. Esta autora también imparte cursos de escritura y estilo, desempeñando su papel de consejera y Coach.


Las vivencias de Jude corren de la mano de esta escritora, que nos da su particular visión del fenómeno literario  Megan Maxwell. Gracias a libros Cúpula y a Mar Cantero tengo en mi poder un artículo que pone el broche de oro a una saga adictiva. Realmente es  muy difícil hacer una reseña de este libro puesto que son posiciones exclusivas del Kamasutra, con la peculiaridad de que Mar nos vuelve a dar la visión de la protagonista de esta saga. Una de las cosas que más impresionan de este libro son las ilustraciones tan  explícitas. Son realmente estimulantes y bastante visuales, pero creo que no van en consonancia con la delicadeza y el buen texto de Mar. Me ha impresionado sobremanera como esta autora, basándose en algo ya escrito es capaz de dotar a escenas vividas en los libros  su estilo propio, y dotarlo de elegancia y feminidad. Cualquiera podría decir que a lo largo de las 50 citas con las que cuenta el texto Judith nos  cuenta de forma muy cuidada y personal sólo para nosotros/as sus experiencias con Eric. Un texto fino que deja en muy buen lugar la obra de Megan. Durante el texto damos un recorrido a todas sus experiencias, y vemos ese lado femenino y atrayente que hará que  rememoréis los mejores momentos del señor Zimmerman y Jud. Lo que hay dentro tendréis que leerlo vosotras. Es demasiado corto para desvelar más. Sólo puedo decir que en relación al precio al que lo venden, ya lo estáis comprando.