Magazine

El lado bueno de las cosas (“Silver linings playbook”) (4.0)

Publicado el 05 febrero 2013 por Kike Morey @KikinMorey
El lado bueno de las cosas (“Silver linings playbook”) (4.0) Siempre hay un roto para un descosido

Un buen guión y grandes interpretaciones son suficientes para que el acertado David O. Russell dirija una de las mejores comedias románticas de los últimos tiempos, salpicada de fuertes dosis de drama especialmente en su primera mitad.

Bradley Cooper mejora con creces sus recientes actuaciones protagonizando a Pat, un profesor que sale del psiquiátrico y que desea recuperar su vida, su trabajo y en especial el amor de su ex-esposa. En su camino conocerá a Tiffany (un gran trabajo de la Buena “con B mayúscula” Jennifer Lawrence), quien es una joven viuda, también medicada, que se empeña en conseguir su amistad. Alrededor de ellos, unos papeles secundarios casi igual de trastornados encabezados por los padres de Pat (los también nominados al Oscar Jacki Weaver y un genial Robert de Niro) y el siempre divertido Chris Tucker como el compañero de Pat en el hospital mental.

Filmada en su integridad con una oportuna y cómoda cámara subjetiva, cuenta con una conveniente banda sonora en donde destaca la hermosa “My Cherie Amour” de Stevie Wonder, atormentando al protagonista durante las dos horas que dura el más que recomendable film. Para seguir creyendo en el amor.

Tráiler de la película, aquí El lado bueno de las cosas (“Silver linings playbook”) (4.0)
Archivado en: 4.0, Cine Tagged: Bilbao, Bradley Cooper, Chris Tucker, David O. Russell, El lado bueno de las cosas, Golem Alhondiga, Jacki Weaver, Jennifer Lawrence, My cherie amour, Robert de Niro, Silver linings playbook, Stevie Wonder El lado bueno de las cosas (“Silver linings playbook”) (4.0) El lado bueno de las cosas (“Silver linings playbook”) (4.0) El lado bueno de las cosas (“Silver linings playbook”) (4.0)

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :