El agua, cuanta pureza y armonía en una esencia tan voluble y efímera ...
El Agua se expresa a través de sus cristales, reaccionando a la música, a las palabras, e incluso a nuestros pensamientos, recibiendo nuestras vibraciones positivas o negativas y generando una increíble y sorprendente respuesta ...
El naturalista e investigador japones Masaru Emoto hace años demostró que el aua es altamente programable, que tiene consciencia propia y responde a la música, las palabras, y ante todo a los pensamientos, adoptando increíbles formas geométricas que llegan a asemejarse a las de la Geometría Sagrada cuándo se le somete a un estado de congelación. Emoto ha hecho trabajos de investigación en diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética. Nos muestra con magníficas imágenes ejemplos del agua cristalizada. Factores como la música o los pensamientos y las emociones de las personas pueden alterar la estructura molecular del agua. Un pensamiento bello genera un cristal bonito y un pensamiento negativo genera un cristal incompleto y feo.
Licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua formulándose la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable? Esto le llevó a fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al congelarse. Más de 180 generosas imágenes a todo color, resultado de sus experimentos científicos, son más que impactantes por sí mismas: docenas de cristales de agua helada que confirman su hipótesis y que comparte en su libro titulado "Los Mensajes del Agua". En definitiva, un estudio pionero editado en un libro de gran belleza, que apunta a la capacidad infinita que tiene la Naturaleza de sorprender a la conciencia humana.
La sorpresa mayor llegó al conseguir transformar irregulares patrones de agua contaminada en bellos cristales hexagonales al someter las muestras a la audición de canciones tradicionales, oraciones religiosas o bien música clásica. O bien al transformar 'indiferentes' cristales de agua destilada en bellos patrones geométricos al susurrarles palabras de agradecimiento, o bien al contrario, obtener horrorosas estructuras al someterlas a frases desagradables.
Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, vale la pena recordar que nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70% de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70% de agua. Hemos visto de forma directa la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Valiosos mensajes que nos hacen reflexionar y replantear alternativas de cara a la salud de la Humanidad y de nuestro Planeta Tierra, por lo tanto podemos concluir que las vibraciones positivas y negativas tienen gran impacto, y producen sus correspondientes efectos, tal como las tienen en las formaciones de cristales del agua.
Si nuestros pensamientos afectan así al agua ... ¿cómo nos afectará a nosotros?
Un pensamiento positivo evocado en el agua antes de bebérnosla, un simple gracias o un papel adherido a la botella es un claro ejemplo de cosas que podemos hacer para que el agua vibre a un nivel superior, en un nivel de amor y belleza y así beneficie nuestro cuerpo y a la Tierra entera.
“El agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando ante cualquier mensaje” (Masaru Emoto)
Aquí está el enlace al interesante documental de Duración: 00:34:47, del naturalista e investigador japones Masaru Emoto sobre el agua, donde podemos apreciar con magníficas imágenes ejemplos del agua cristalizada. Factores como la música o los pensamientos y emociones de las personas pueden alterar la estructura molecular del agua. Un pensamiento bello genera un cristal bonito y un pensamiento negativo genera un cristal incompleto y feo. El cuerpo humano contiene 70-80% de agua, por lo tanto podemos concluir que las vibraciones positivas y negativas tienen gran impacto en el ser humano … tal como las tienen en las formaciones de cristales del agua.
( fuente : http://www.facebook.com/notes/%C3%BAnetealplaneta-jointheplanet/el-lenguaje-oculto-del-agua/417573721628622?ref=nf )