El libro de los amantes

Publicado el 09 enero 2011 por Gatadormida

“Noche de chicas, cervezas y tequila… La mejor combinación”

Ayer me encontraba tomando unas copas con dos amigas mías que hacía bastante tiempo que no veía, al contarle la última de mis historias, después de escucharme un buen rato, una de ellas se queda seria y me dice: “Gata, ¿puedo hacer un libro de todos tus amores?” Lo que me llevó a preguntarle el por qué, y me respondió: “es que solamente te lías con gente muy rara, no son comunes”. Y yo respondí que es verdad, las personas que me atraen nunca trabajarán en algo normal, puede que si, pero entonces algo de su personalidad me atrae porque es distinta de todos los demás.

La mayoría de las personas me suelen decir que soy exigente, nunca valoro el poder de su monedero, ni que me trate como una princesa o la profesión a la que se dedica. Si me preguntasen a estas alturas que tipo de hombres me atraen, siempre digo lo mismo: “quiero algo diferente, que al hablar con él me llene, me entre la curiosidad de conocerle más y más, que me proporcione emoción y por qué no, improvisación”. Una noche o un día con él que no sea previsible ni monótono, que sea una especie de parque de atracciones. Aunque debo confesar que últimamente he tenido suerte, a parte de ofrecerme lo primero, me trata como una princesa en muchos aspectos y aunque al principio me hacia gracia, debo reconocer que eso no es tan malo.

Lo cierto es que eso si, mi vida amorosa parece una película romántica cómica en todos los amores que he tenido. Si me quedo pensando, creo que no he tenido ninguno normal, a excepción de uno seguramente… Y la verdad es que a medida que pasa el tiempo eso de la idea de escribir un libro, que ya me lo han dicho mas de uno y de dos… Ya no me parece tan estúpido. Pero claro, eso de airear todo como ya hice una vez, tuvo éxito si, pero es como si dieras a conocer cada uno de tus secretos a personas que no te conocen de nada…