Revista Diario

El linchamiento de Israel

Publicado el 18 octubre 2015 por Frankh @frankh_art
Desde hace dos semanas los palestinos lanzan piedras y bombas molotov, disparan, apuñalan y atropellan ciudadanos israelíes. Han atacado mujeres, ancianos, niños, con una violencia y una crueldad increíbles.
Muchos han muertos después de cometer los ataques, muchos, durante el ataque mismo.
Lo que más resalta en la media mundial es el trato preferencial que los palestinos muertos y heridos reciben ante las víctimas judías.
Los titulares en Europa y Norteamérica se centran exclusivamente en los palestinos en un desbalance informativo que ya ha pasado todo límite de cordura.
Un joven palestino apuñaló a una anciana en la parada de autobuses de Hedera y fue muerto por la Policía mientras huía. La BBC tituló, 'Niño palestino es baleado por la Policía israelí'.
La BBC no sólo informó de manera parcial, sino que ignoró totalmente a la víctima real, la anciana --- Un reclamo oficial hizo que la BBC cambiara el titular.
---
Pero la tendencia en generalizada. En Europa, Norteamérica y Latinoamérica la prensa está informando de manera tendenciosa y premeditada contra Israel.
El Asian Age tituló, 'Israel mata cinco palestinos', y se 'olvidó' informar que éstos habían cruzado la frontera en Gaza, estaban en territorio israelí  y se aprontaban a atacar una patrulla de soldados.
Los Angeles Times tituló 'Cuatro palestinos mueren en medio de la violencia israelí'. Este titular sobrepasó toda lógica. Estos cuatro palestinos murieron después de perpetrar sendos ataques con cuchillo, después de dejar israelíes muertos y heridos. Pero Los Angeles Times simplemente da vuelta la realidad y se preocupa de los atacantes, no de las vìctimas.
Israel ha debido presentar reclamos oficiales contra titulares amañados también en el New York Times y en Wall Street Journal. Pero es una avalancha increíble de encubrimiento y falsedad.
---
Es demasiado. Es tanto que no puede ser casualidad. Hay algo muy oscuro detrás de esto. Y no es simple 'pro-palestinismo' - aquí hay una campaña organizada (y yo creo que muy bien pagada) para culpar publicamente a Israel de la violencia palestina.
Es un linchamiento mediático preparado y financiado. No me cabe la menor duda. Y merece una seria y profunda investigación por parte del gobierno israelí.
¿Quiénes son esos reporteros? ¿Quiénes redactaron y aprobaron esos titulares? - Nombre y apellidos. Historia personal, viajes y gastos. Hay que desentrañar esta red que se ha tejido con mucha plata, mucho soborno y mucho antisemitismo.
Hay que hacerlo ahora, rápido y llegar al fondo. Israel no puede permitirse el lujo de ser linchado de manera global por una media altamente hostil, sobornada para hacerlo.
¿Quién o quiénes están detrás de esta campaña de desprestigio? ¿Quién o quiénes organizan y financian todo esto?
---
Este es solo un nuevo frente en la continua guerra de defensa de Israel y del pueblo judío. El frente mediático. Hemos sabido superar guerras convencionales, terrorismo y boicot - hay que superar este nuevo ataque también.
Hay que empezar hoy, rápidos y pro-activos. Cortar de raíz esta nueva campaña de propaganda antisemita mediatizada. Y hay que hacerlo antes de tener que enfrentar la nueva ola de ataques de Hamas y Hezbolah, y a las armas nucleares de los Ayatolas.
Ellos nos han dado el primer golpe. Hay que responder ahora mismo y de manera terminal.
---
Como dijo alguien: es como si después del ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas hibieran titulado: 'Mueren 19 árabes al chocar contra edificio en Nueva York'. --- Pero cuando de trata de Israel y los palestinos no es chiste - así de inexactos son los titulares. Y su inexactitud es siempre anti israelí.
Hay que descubrir qué hay detrás de tanta inexactitud. Y detenerlo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog