Magazine

El Málaga salva los muebles en el último suspiro

Publicado el 28 diciembre 2013 por Cristiniis
Empate justo entre Villarreal y Málaga en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA. Se presentaba el equipo de  Bernd Schuster al Madrigal cuestionado por la mala racha que arrastraban y por su posición en la clasificación.
El Villarreal mostró una cara distinta a la que nos tiene acostumbrados y no supo rentabilizar el gol de Bruno. El Málaga por su parte en ningún momento bajó los brazos, tiró de casta y lograron el gol del empate en el último minuto de descuento a la salida de un córner.
Este reparto de puntos al equipo andaluz le sabe a gloria y a los de Marcelino les deja un mal sabor de boca después de haber ido todo el partido por delante en el marcador y no haber sabido amarrar el resultado.A pesar del mazazo final que se ha llevado el Villarreal, se sigue consolidando en lo alto de la clasificación, concretamente en cuarta posición por detrás de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, dependiendo de lo que haga el Athletic que actualmente se sitúa como quinto clasificado y podría arrebatarle mañana esa cuarta posición si logra vencer al FC Barcelona.

El Submarino Amarillo sigue mostrando sus cartas como firme candidato al equipo revelación de esta temporada tras haber militado en segunda división la pasada campaña.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog