Magazine

El meme definitivo

Publicado el 19 noviembre 2009 por Ramelot
Prácticamente toda la blogosfera teléfila ha seguido este meme. Lo empezó Adri y yo lo he encontrado en el blog de ALX, al que hacía tiempo que no visitaba y estos días he vuelto a caer XD.
El meme definitivoLa peor serie nueva: No he tenido el privilegio de ver todos los pilotos pero Cougar Town se merece este puesto (seguramente tanto como otras).
La mejor serie nueva: Modern Family. Me cuesta empezarlos pero terminan muy arriba, como debe ser.
Qué series has abandonado esta temporada: Cougar Town. Si es que vale decir “abandonar” visto solos 2 capis.
Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: DollHouse. Me pasa lo mismo que a ALX, la voy acumulando para darme un maratón, pero es que no me atrae ponerme con ella (con la serie…a Eliza … ñam ñam).
Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Firefly. Hace unos años vi el primer capitulo y me aburrí soberanamente. Luego de muchos twitteros alabándola he reconocer que me ha picado el gusanillo y seguramente la retome.
Qué series ves a ritmo USA: Ahí van:Accidentally On Purpose, Modern Family, Flash Forward, The Mentalist, CSI Las Vegas, White Collar, Fringe, Castle y V.
Otras series que veas actualmente: TBBT, Defying Gravity, Bones, Planet Earth, Turno de Guardia, Revisionado de Lost (4ª temporada ahora mismo). Como dice ALX también las tengo mas paraditas, me pongo un capi cuando puedo y tengo ganas.
Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Juego de Tronos (Song of Ice and Fire: Game of Thrones). El libro me encantó y el reparto que está saliendo a la luz tiene una pinta impresionante. Ganazas.
Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Ufff una serie de la que nadie hable en la blogosfera es muy raro, pero diré Taken (aunque sea una miniserie).
Qué serie esperas con más ganas cada semana: Este meme no es lo mismo en Noviembre que en Marzo, pero ahora diré que Castle y Fringe.
Tu cancelación más dolorosa:Life. Me encantaba el detective Charlie Crews (Damian Lewis) y además salía Christina Hendricks.
Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: La detective Beckett, de Castle, que me pareja muy guapa. Creo que se refiere a físicamente no? Aunque la cándidez (y que me parece guapsima) de Rita, la mujer de Dexter, también me llama muchísimo.
¿Y masculino?: Patrick Jane (Simon Baker), un sherlock holmes moderno.
Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: A partir de ahora Nathan Fillion, me está encantando en Castle, pero, pase lo que pase, siempre, Matthew Perry.
¿Eres de drama o de comedia?: También soy más de drama, o más bien de misterio, pero están saliendo buenas comedias en los últimos años.
¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Dos hombres y medio. Tienes que verte bastantes capitulos para poder cogerle el punto, pero es que la gente la odia a muerte XDD (normal si tu primer contacto es a través de la 2).
Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Heroes (aunque ya no la defienden tanto) ó Desperates Housewives.
La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Supernatural y The Shield.
Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Friends. Nunca habrá serie igual. NEVER!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :