el misterio de zparo

Publicado el 21 diciembre 2010 por Lmgaliana
Zapatero cuenta a un miembro del PSOE si se presentará o no a las próximas elecciones.
El jefe del Gobierno ya ha tomado una decisión sobre si repetirá o no como candidato socialista en las próximas elecciones generales de marzo de 2012. Así lo confesó ayer el propio José Luis Rodríguez Zapatero durante la tradicional copa de Navidad que ofrece todos los años a los medios de comunicación en La Moncloa.
Amén de su familia, el presidente confesó que sólo otra persona del partido conoce los pasos que dará una vez se acerquen los comicios generales. Eso sí, rehusó desvelar el nombre del compañero o compañera que sabe si se retirará o no de la primera línea de la escena política española en 2012. Tampoco reveló si la persona que custodía con él este secreto es o no su sucesor o sucesora.
Como en otras ocasiones, tiró balones fuera sobre esta cuestión, porque en este momento «sería contraproducente» abrir el melón sucesorio. A su juicio, hacer ahora cualquier insinuación sobre si volverá o no a presentarse sería totalmente inconveniente, porque está centrado en sacar adelante las reformas estructurales que necesita el país, entre ellas la de las pensiones.
en mi opinion zparo solo quiere poner una cortina de humo,para llamar la atencion,si se presentara a las nuevas elecciones depende de las estadisticas que tenga,por el lo haria,pero huele a cadaver politico,tal como estan las cosas,no se presentara.en su lugar lo hara Alfredo Pérez Rubalcaba.es lo mas normar. pero a estas alturas puede ser asta la boquita de piñon la señorita leire paginiiiii.por su gracia y salero.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Hijo de un aviador del bando nacional, luego piloto de Iberia, y nieto de un republicano, fue pieza clave de los Gobiernos de Felipe González y ahora lo es del de Zapatero. Estudió en el Colegio del Pilar de Madrid.[4] Ingresó en el PSOE en 1974, en el que comenzó a colaborar en la Federación Socialista Madrileña y, más tarde, en las comisiones de Enseñanza e Investigación tanto del partido como del Grupo Parlamentario Socialista.
Con la llegada al gobierno del PSOE en 1982, Rubalcaba asumió distintos cargos relacionados con la universidad y la educación. De hecho, en 1988 fue nombrado Secretario de Estado de Educación, y entre 1992 y 1993 fue nombrado ministro de Educación y Ciencia. Tras las elecciones generales de 1993, el por entonces presidente del Gobierno, Felipe González, le nombró ministro de la Presidencia y de Relaciones con las Cortes (cartera de nueva creación), cargo en el que se mantuvo hasta las elecciones generales de 1996. En sus intervenciones negó reiteradamente cualquier relación del Gobierno con los GAL.
que despues mas tarde se demostro que mentia.