Magazine

El monstruo.

Publicado el 02 diciembre 2012 por Cristina Sanjosé @DecoraDecoraes
Una vez tuve miedo. Y solo ahora que han pasado los años me atrevo a contarlo. Solo si te consideras valiente, sigue leyendo y descubrirás por qué.
El Monstruo.
Y es que solo con el paso de los años, he logrado reunir el valor para enfrentarme a ese miedo y hablar de EL MONSTRUO.
La monstruosa criatura que hace ya 5 años, consiguió arrugarme las entrañas y helarme el alma, es, o más bien parece un hombre.
El hombre-monstruo del que quiero advertir y del que a continuación leeréis sobre su aterradora imagen, parece un hombre normal.
El monstruo, sin ser en realidad un hombre, se presenta como si lo fuera sobre todo porque vive entre gente normal, en una casa de lo más normal y en una ciudad tan normal que podría ser la tuya. Pero es un monstruo.
Es un monstruo-hombre guapo, muy guapo. Sus ojos morenos iluminan un rostro amable y agradable, acompañando siempre una sonrisa. Su pelo, graciosamente ondulado, intenta crecer bajo un corte perfecto. Las manos del monstruo sobresalen amistosas por las mangas de una chaqueta que parece hecha a su medida y que combina perfecta, con unos pantalones que seguro están hechos a medida. Los zapatos del monstruo se muestran siempre tan limpios que alguien podría asegurar que jamás han pisado aquella ciudad sucia y llena de hombres normales, donde vive este monstruo.
Y aunque su pulcro, cuidado y más que normal aspecto, es lo que aterra realmente de este monstruo, para que podáis reconocerlo debéis saber también que tiene un cerebro de ladrillo y un corazón azul y lleno de espinas.
El Conejo Owens en Facebook.Seguir al Conejo Owens por RSS.El monstruo.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Cristina Sanjosé 5973 veces
compartido
ver su blog