Revista Talentos

El mundo es tan contradictorio…

Publicado el 15 mayo 2015 por Kevinmancojo

El mundo es tan contradictorio… bueno, más bien las personas. A veces pienso que somos como niños que no saben ni lo que quieren, que cambian de bando con mucha facilidad.

Siempre queremos una cosa, pero al final nos decantamos a hacer otra. Nos fascinan las personas que tienen una visión de la vida admirable o incluso personas que superaron problemas muy graves, pero no somos capaces de verlo desde el mismo ángulo, ni siquiera nos planteamos ser capaces de luchar tanto por la vida. Deseamos recorrer el planeta Tierra, descubrir lugares vírgenes o ciudades que nunca duermen, y ni locos se nos ocurriría cambiar de bar. Vemos el optimismo y el bienestar en otros, pero no nos planteamos el hecho de sonreír sin más, porque sí, porque eso a veces basta para alegrar el día. Nos encantaría vivir aventuras parecidas a las de personas que admiramos y no tenemos otra cosa que hacer que pensar en que mañana por desgracia toca trabajar o estudiar. Odiamos ciertas cosas de la sociedad en la que vivimos y curiosamente nos camuflamos entre el resto de las personas como si fuéramos un robot más. Queremos un mundo sin guerras cuando sufrimos la peor de las batallas en nuestro propio hogar. Soñamos con más horas cada día y sin darnos cuenta malgastamos casi todas ellas. Ansiamos nadar entre dinero y después no valoramos el despertarnos cada mañana. Pretendemos llegar a la felicidad cuando disfrutamos devolviendo a los demás el daño que nos hicieron en el pasado. Buscamos la justicia en la sociedad cuando no lo somos con nosotros mismos. Diseñamos nuestro futuro mientras dejamos de vivir el presente. Intentamos amar a los demás, pero es que ni siquiera nos sabemos valorar tal y como somos. Aparentamos ser fuertes y un simple problema nos devora de un solo bocado. Pedimos consejos, pero luego, en el momento dado, los ignoramos. Sabemos cuáles son nuestros problemas y nos encantaría cambiarlos, sin embargo, es más fácil cerrar los ojos y dejar que todo fluya, a pesar del dolor que nos causa…

Las personas somos tan contradictorias que dejamos de vivir en el momento en que dejamos a un lado lo que realmente desearíamos cumplir antes de morir…el camino a elegir


El mundo es tan contradictorio…

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista