Revista Diario

El museo de la vida

Publicado el 27 agosto 2016 por Jordanvid

Visto en retrospectiva, puedo afirmar que nuestras vidas, incluida la mía por su puesto, existen un montón de vivencias que pueden ser expuestas en nuestro museo particular, y que invitan a la exploración y la observación más detallada de lo que en él vamos depositando a lo largo de nuestra existencia.

Mi camino de vida

En cada lugar del recorrido de esta imaginaria pinacoteca que os presento, se van depositando ordenadamente desde mi infancia, recuerdos, anécdotas y acontecimientos que tienen relevancia para mi vida, y que destacan de las demás por haberme dejado huella. Pasado un tiempo veo que algunas de  estas obras son más relevantes que otras, pero ocupan su lugar destacado por ser mis experiencias, y en un momento determinado, me han dejado un recuerdo bueno o malo.

Ahora acumulada ya una cierta pericia de vida, las obras expuestas en esta galería imaginaría, o en este blog que te brindo, me demuestran que que de haber actuado de otra forma, hubiera evitado no tener que catalogar y exponer en los pasillos de mi obra “Mi Camino de Vida” algunas de las creaciones que se presentan en esta colección.

Pero a toro pasado, es fácil evaluar esta exposición y verter sobre ella mil críticas, más o menos fundadas, que no me llevan a ningún lado, al contrario, me anclan en el inmovilismo e insensatez del recuerdo de mi pasado.

Toca mover ficha, pasar a la acción y quizá, adaptarme a otras tendencias para dar a mi obra un nuevo enfoque, más actual mas fiel al hombre que soy ahora, y que gracias al conjunto de “TODO” lo que he ido acumulando a lo largo de estos años, me hace ser, creo, mejor de lo que era. Ojos abiertos, probar, experimentar, creer, sentir, vivir en definitiva, son la clave para que este ejercicio que presento periódicamente sin regularidad alguna y que esta abierto a vuestras  sugerencias, siga creciendo.

Ahora lo sé, escribo para mí, sin más intención que dejar plasmado un pequeño legado carente de ego, ni manipulación alguna que imponga nada, huyo despavorido de esta cuestión que aún hoy me persigue.

Todo lo que hago importa, todo tiene un  porqué supongo y un lugar en mi vida, así que disfruto fluyendo de cada cosa que me va sucediendo, dejándole un hueco para ir colgándola en mi museo particular.


Tagged: MUSEO EL MUSEO DE LA VIDA EL MUSEO DE LA VIDA EL MUSEO DE LA VIDA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jordanvid 81 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista