Lo primero, hace mucho tiempo que les debo a mis colegas del blog El Ojo de Darwin un poco de publicidad, ahora publicidad muy merecida.
El Ojo de Darwin (EoD)es un blog formado por estupendos autores que se han unido para formar este delicioso espacio dedicado a la divulgación científica. Ya fui invitado en sus inicios a colaborar, y aunque he tardado lo suyo, finalmente me he decidido a re-editar una entradaque ya apareció aquí, y que he actualizado en EoD.
A partir de ahora, algunas de las entradas que aparezcan aquí, también podrán ser seguidas desde El Ojo, otras serán exclusivas aquí, otras exclusivas allí. Y todo esto en mi frenética y descarriada línea de una entrada al mes.
Pues eso, que el mérito de este nuevo blog pertenece a los maestros: Hexo, ESDLA, Jurliki, S.belizón y Enrique. Todos muy buenos divulgadores, de los que os recomiendos que leais sus entradas. Quiero dejar claro que toda aportación por mi parte a la construcción de esta página ha sido NULA, y que todo el mérito les corresponde a ellos.
Así que a todos los seguidores de Viaje de un naturalista (si alguna vez hubo alguno) os invito a seguirnos en...
Mientras tanto por aquí se preparan algunas novedades, en formato documental. Y tardaré en publicarlo sólamente un chasquido en la escala geológica. Vamos que queda un huevo de avestruz.