Magazine

El origen de la Vida

Publicado el 14 diciembre 2012 por Masielal @masielal
Es un tema que a muchas personas les resulta controversial. Navegando por la web me puse a leer un post de un blog muy famoso y me resultó interesante la forma en que evolucionistas y creacionistas defienden sus puntos de vista: DISCUTIENDO!! Osea peleando, en los comentarios se puede ver el enojo que tienen. Sé que si se tuvieran enfrente se matarían.
Personalmente no creo en la llamada "Teoría de la creación", porque se basa en argumentos ilógicos, tampoco creo que el universo, siendo tan complejo como es, haya surgido el 7 días de 24 horas, pero tampoco creo que todo haya surgido de una explosión.
Ambas teorías exigen un acto de fe, pues nunca he visto formas de vida evolucionando, ni estuve presente cuando Dios creó el mundo. Simplemente creo que debe haber algo más grande que la mente del ser humano, la cual es limitada...
Cuando se hace un debate, ambas partes tratan de defender sus puntos de vista, sin tener que insultarse (aunque sea con palabras científicas).
Traté de comentar y me mandaron a leer!!! Me pareció gracioso, porque hablan de incultura e ignorancia y ellos mismos son los primeros en practicarla, porque así no se trata una mujer!!(:p)
Me parece bien que se interesen sobre el origen de la vida, pero no hay que pelear.
En fin, no se queden con lo que les decía el profesor de la escuela o la universidad, lean, estudien investiguen!!! Sea cual sea su punto de vista, pienso que debe estar apoyado con la Lógica. Y que más digo... Bueno aprender es vivir.
Feliz día

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog