Magazine

El Papa y la corrupción galopante de Valencia

Publicado el 02 febrero 2012 por Jocoma
Dales caña  noticias interesantes
Sección: Al día
Referencia de la noticia:
Elpais.com


Hacienda destapa un grave delito fiscal en la visita del Papa a Valencia

La Agencia Tributaria implica a seis directivos de Teconsa y a la red Gürtel

Los inspectores apremian a la Audiencia por la prescripción del fraude.


El Papa y la corrupción galopante de Valencia
“-Nada, nada. Que no se preocupe nadie. ¡Too el mundotranquilo! Pagaremos la defensa con dinero de todos. Ya sabíamos que veníaesto. Está todo controlado. Echaremos mano de cuatro hilos… y ajugaaaaaaaaaar.”
Y es verdad. Primero durante más de CINCO AÑOS hermetismoabsoluto (mayoría absoluta). La oposición intentando encontrar hueco político ylegal, y no ha habido forma. Mientras tanto la cosa se va diluyendo; el tiempo(y el dinero y la amenaza caciquil) va borrando memorias (y pruebas). Además,con el dispendio (el Papa lo merece todo), no hay presupuesto para medidas de seguridaden el metro y cuarenta y tantas personas muertas (al pueblo que le den, sólo lonecesitamos para votar y para que nos consuma lo producido). “Al olvido” y acallar. Impotencia ante la injusticia.
¿Seguro que el Papa no sabía nada de esto? ¿No diría aquellode: Dejad que derrochen en aceites, no siempre estará el hijo de Dios entrenosotros (o algo así)? ¿O pensó que es normal la corrupción entre sus adeptos? Ahorautilizarán sus triquiñuelas legales y dirán que está prescrito; o simplementese “harán” con el jurado popular y los absolverá por falta de pruebas.Increíble. Y la gente les continúa dando mayorías absolutas a sabiendas. ¡Québien lo deben estar haciendo cuando hacen comulgar al electorado con ruedas demolino! ¿No podría alguien aprender es esa gente? Todo lo que no sabe (o nopuede) hacer la oposición. ¡Qué rostro! Y encima burladito.
Si pedimos justicia ¿sabéis qué pasará? Sencillo: Seguiránburlándose de nosotros. Condena firme y explícita a la corrupción. Penas deprisión ¡Ya! Y lo más difícil pero no menos racional: Devolución de lo robadoy/o defraudado. ¡A la cárcel la gentuza!
¿Sabrá todo esto el Papa? Hombre, como está tan viejecito elpobre… Y los tiburones que lo rodean, ¿qué dicen de esto? Mira que irán alinfierno… jejejeje.
Juan-Lorenzo[email protected]                                                      Más noticias de la sección Al día

Volver a la Portada de Logo Paperblog