El otro día vi estas frases que me gustaron y aquí os las dejo...
Hace unas semanas estuve de feria en mi pueblo, la que siempre ha sido mi feria favorita "La Coronada" aunque este año... bueno ha sido diferente como el resto del verano... pero eso es ya otra historia que no viene a cuento jijiji. Lo que quería explicar es que uno de los días de la feria una amiga estaba un poco de bajón y le comenté lo del poder de la música y dio la casualidad que pusieron una canción que a mi me encanta por que me resulta súper alegre y me da "buen rollo" sólo hay que escuchar un poco la letra y hacerle caso por que nos dice "no hay que llorar, por la vida es un carnaval y las penas se van cantando" y que razón tiene!!!
Como esta hay mil canciones que merece la pena escuchar la letra, como es el caso de esta canción de Marc Anthony. muy acorde con mi filosofía de vida :))
Podría poner mil canciones que me alegran!!! Después de la feria y de sus excesos y teniendo en cuenta que la semana pasada fui de boda, me planteé hacer deporte así que cogí mi mp4, metí todas las canciones de salsa, bachata y toda aquella que fuera movida y me fui andar!!! Hice minuciosamente la selección de la música para que el "madrugar" y el ejercicio se me hiciera ameno y... Objetivo conseguido!! Creo que os ha quedado bien claro lo importante que es para mí la música... Normalmente cuando nos reunimos las amigas, dependiendo para lo que sea... yo voy cargada con mi "pen" de música y con las diferente selección, como puede ser "calderetas" "flamenquito/siempre así" "remix antiguo" "canciones de los 80" "mañaneo" "salsa-merengue" etc... Incluso cuando mi hermano y un amigo se casaron, tenía hecha una selección de canciones para el momento de la comida jijiji En resumen, creo firmemente que para cualquier momento y circunstancia de la vida hay una "banda sonora" que le puede acompañar... Termino con una canción menos movida, más para aquellos días de romanticismo y que casualmente fue con la que mi prima inauguró su barra libre en vez de con el típico vals y otra amiga también la utilizó en su boda para entrar en el banquete.
Y ya sabéis, aparte de escuchar música siempre... Nunca jamás dejéis de soñar...
Sigue leyendo