Revista Diario

El ¿por qué? de todo esto… (ya que pocos entran a la pagina)

Publicado el 11 abril 2016 por Kanguro19

184_porque¿Porque? que linda pregunta; ¿porque llego alguien hasta aquí? y podríamos hacer muchas otras preguntas que comiencen con porque… pero, y nuevamente ¿Por qué?, Por qué no comenzar por ¿Quién? Obviamente no escribe ningún canguro y mucho menos soy yo el de la foto, sin embargo, desde hace muchos años  he adoptado ese nombre como apodo y solo yo me llamo de esa forma –el resto del universo me llama por mi nombre-, lo que carece de todo sentido ya que los apodos los pone el mundo y no uno mismo para llamarse en la intimidad como quisiera que lo llamen en realidad.

Hasta el momento –releeo- no es contestado ninguna de las preguntas antes realizadas. Soy un joven por demás inmaduro, puesto que ya debería dejar de considerarme un joven a secas y continuarlo con un adulto –joven adulto- pero no puedo verme como tal y esa palabra me da pena. Muy vergonzoso, temo terriblemente al ridículo de terceros, no el mío, tengo mucha vergüenza ajena. Escribo porque escribo y si alguien logra permanecer aquí por mas de tres post se dara cuenta que escribo cuando quiero. Entre muchos errores, tanto al hablar como al escribir, el peor es que me esfuerzo tanto en querer simplificar que termino complicando absolutamente cualquier argumento y/o idea.

Volviendo al principio ¿Por qué? Es esta la única pregunta que no puedo contestar aun, ya que un día comence, con eso llamado minuto Fermin, y luego se fue haciendo algo natural en mi, entiéndase natural no como algo perfecto sino mas bien como una necesidad, podría haber dicho se fue haciendo una necesidad pero no seria la palabra correcta. Escribir me produce satisfacción pero no podría decir que por eso lo haga, en fin, el porque no tiene definitiva respuesta.

Espero sea ameno su paseo por este blog como lo es para mi acompañarlo en esta estancia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas