Revista Diario

El porqué de mi ausencia en el blog

Publicado el 22 julio 2020 por Sassenach13
Cartel para noticias del blog
¡Hola!: 
Sé que hoy no correspondería publicar nada, pero quería daros una explicación del porqué de mi ausencia en el blog. Pues sé que más de uno se ha interesado y preocupado por mí. Os agradezco de veras vuestro interés.
Lo cierto es que no estoy de vacaciones aún, pero la vuelta al trabajo está suponiendo un verdadero trastorno de horarios, según qué semanas, y por otra parte, digamos que la intensa actividad de los meses precedentes en el blog me ha pasado factura y mi cabeza pedía un pequeño parón. No sé si soy la única o alguna vez os ha surgido también esa necesidad de hacer un alto en el camino. Ya me lo contaréis.
Soy consciente de las muchas reseñas que tengo pendientes. En algunos casos fueron los propios autores quienes contactaron conmigo para que reseñase, pero el tiempo no me da más de sí. Por supuesto, esas reseñas, al menos un par de ellas, será de lo primero que publique en este sitio cuando regrese a la normalidad blogueril.
Eso sí, os garantizo que sigo escribiendo. De hecho, me tenéis casi todas las semanas en la web literaria de Los 52 golpes con el pseudónimo de Sassenach. Y en mi cuenta de Instagram comparto además de esos textos las lecturas que voy haciendo. Por supuesto, leo y modero también los comentarios que me vais dejando por aquí, incluso de vez en cuando visito vuestros sitios, aunque lo hago en momentos fugaces y por eso no os comento. Lo siento. 
Otro motivo de mi ausencia es que estoy dedicando parte de mi tiempo libre a un curso de corrección de estilo y redacción. Es verdad que no es exactamente lo que esperaba, pero estoy aprendiendo bastante y desde luego me queda mucho por pulir en mis escritos. Me inscribí hace relativamente poco, pero como va por tiempo desde que validan el acceso, comprenderéis que no quiero descuidarme y perder la oportunidad de acabarlo y sacarle el mayor partido posible. Además me he inscrito a otro también de corrección que cuenta con bolsa de trabajo, y aunque primero quiero terminar el que ya he comenzado, no quiero demorarme mucho en el arranque del otro. Ósea que activa sí estoy, aunque indudablemente de un modo muy distinto al habitual 😁😁.
Otra de mis tareas literarias está siendo la revisión del poemario que estoy preparando. Lo cual es un auténtico problema, porque cuanto más lo reviso más "poemas" retiro y se está quedando reducido a la mínima expresión. Me estoy planteando reunir a un grupo de lectores cero, para que me den su parecer sobre la recopilación que he hecho. En fin, ya veré...
Y, bueno, ya que estoy de confesándome, aprovecho este post para recordar alguno asuntos que quizá os puedan interesar:
  1. Hace algún tiempo lancé una iniciativa que combina lectura y reseñas. Os cuento todo sobre ella en el siguiente enlace:  #Lectoresentrenubes.
  2. El reto de #Fuegoenlaspalabras que lancé en julio esta vez abarca también el mes de agosto, y no abriré una nueva convocatoria hasta el 1 de septiembre. Podéis conocer más a fondo en qué consiste la edición actual visitando este enlace.
  3. El último post, justo el que precede a este de hoy, abría paso a una nueva sección con entrevistas a autores. Si os apetece saber a quién entrevisté para inaugurarla, pinchad aquí
Y bueno, cazadores de nubes, básicamente esto es lo que quería contaros. Prometo que en septiembre, si no hay ningún contratiempo, regresaré a la actividad blogueril. Puede que con un nuevo ordenador, porque este portátil pide a gritos una jubilación. Mientras tanto, disfrutad de las vacaciones si ya las habéis comenzado, y en caso contrario, disfrutad tanto como podáis de los blogs, amigos y familia.
Un besazo 👄👄👄👄👄.
Firma a color para crónicas


Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: www.fabricadeartesania.com 
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo. Pero a ratos también trasteo en mi blog de manualidades.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas