El que no vote tiene el derecho a hablar y quejarse lo que le dé la gana.Si te ponen dos platos de caca quizás prefieras no comer.
¿Recordais cuando ibais a la escuela que siempre salía elegido delegado o capitán el más popular? Pues nada ha cambiado en la vida de adulto, por eso existe la propaganda porque son tantos los mensajes confusos que recibimos que mucha gente opta por votar al último cartel o anuncio que vió antes de entrar en el colegio electoral.Ellos lo saben, saben que no todo el mundo está tan dispuesto a pensar o informarse acerca de temas tan complejos como la política. Incluso a mi me pasa pero regalar mi voto no me lo perdonaría jamás, lo ejerceré pero no me veo con moral para obligar a nadie a votar.
Es necesario ir a votar pero más lo es saber que ni Rubalcaba, ni Rajoy,ni… -¿hay alguien más? – te solucionen los problemas o como digo , los inconvenientes en comparación con lo que pasa en otras partes del mundo. Se puede pensar que no viene a cuento mencionar al tercer mundo pero no puedo negar que en cada palabra tengo presente que yo pude nacer en Afganistán, Rwanda o El Salvador.Por suerte lo hice en Guinea y por suerte mis padres me trajeron a España cuando era un niño.
SI PUEDES VOTAR HAS DE VOTAR, SI NO LO HACES LO ENTIENDO.
Rate this:
Share this:
- Imprimir
- Correo electrónico
- Digg
- StumbleUpon