Magazine

el real madrid goleo 3.0 al ajax

Publicado el 27 septiembre 2011 por Braybaut @braybaut


Con goles de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema, el Real Madrid goleó 3-0 como local al Ajax de Ámsterdam holandés en la segunda jornada del Grupo D en la Champions League.
Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para el Real Madrid frente al Ajax de Ámsterdam en la Champions League (Foto: Getty Images)
el real madrid goleo 3.0 al ajax
El cuadro merengue supo ser contundente y sacar los tres puntos ante un equipo joven, que nunca se metió atrás y que generó varias ocas
iones de gol pero sin fortuna de cara a la portería de un Iker Casillas que tuvo que trabajar durante todo el partido.
La falta de eficacia de los holandeses la supo aprovechar el Madrid, que a los 25 minutos abrió el marcador tras una espectacular y electrizante jugada de contragolpe finalizada por CR7, en la que la tocaron todos los de arriba: Ozil, Kaká, Benzema y el propio Ronaldo.
El 2-0 llegó a los 41′ por intermedio de Kaká, tras un remate de zurda rasante y cruzado que dejó sin chances al guardameta Vermeer. Apenas iniciada la segunda mitad, el propio brasileño habilitó en gran forma a Benzema quien en el corazón del área colocó el 3-0 que sería suficiente y definitivo a los 49 minutos.
Resultados completos del Martes 27 de Septiembre en la Champions League
Grupo A
Bayern Múnich 2-0 Manchester City
Napoli 2-0 Villarreal
Grupo B
CSKA Moscú 2-3 Inter de Milán
Trabzonspor 1-1 Lille
Grupo C
Manchester United 3-3 Basilea
Otelul Galati 0-1 Benfica
Grupo D
Real Madrid 3-0 Ajax
Lyon 2-0 Dínamo Zagreb

Volver a la Portada de Logo Paperblog