Magazine

El retorno

Publicado el 18 abril 2011 por Footrunner1979
Han pasado muchas cosas desde el último post del blog. Por lo pronto la citada primera maratón de Málaga tuvo lugar hace casi 5 meses, siendo un gran éxito, por meteorología y participación, pero con los típicos fallos de principiantes. Dedicaré un post a esta maratón, que promete ser de las más rápidas del circuito nacional.
Más cosas han pasado, como que la lacra del dopaje sigue haciendo de las suyas en el panorama deportivo nacional, el señor Odriozola sigue dando auténticos bandazos sin ningún tipo de explicación racional (Bezabeh vuelve a tener licencia).
A nivel popular, parece que esto crece a ritmos de record del mundo, con más participación en todas las pruebas que se celebran, mejor organización, aunque en algunas ocasiones con un precio excesivo.
Destacable por otro lado el marcón de ayer en el MAPOMA 2011. Sub 2h11m en Madrid es toda una heroicidad. Interesante será ver si la organización apuesta por conseguir un sub2h10 o se centra en la prueba popular (lo deseable por otro lado).
Clasificaciones del Mapoma:
  • Mapoma
  • 10 km.
Sin más, espero poder retomar el blog de una manera más constante.
Feed

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :