Magazine

El retorno de la inversión es una medida clave del exito de una iniciativa.

Publicado el 13 diciembre 2010 por Beabloo123
Como propietario de un negocio que toma las decisiones, es importante que identifique los múltiples beneficios que la señalización digital aporta a sus operaciones diarias.
El retorno de la inversión es una medida clave del exito de una iniciativa.
Beneficios financieros incluyendo el aumento de las ventas, reducción de costes y racionalización de la oferta publicitaria.
Otros beneficios son menos tangibles, mejoras en la eficiencia y la formación de los trabajadores, en la experiencia de compra de los consumidores y el ambiente de las tiendas.
El aumento de las ventas, la reducción de costos de los insumos y los beneficios
Los beneficios comerciales de la señalización digital son acumulables.
Los resultados comerciales y la mejora de su negocio a través de una combinación de algunos o todos los siguientes aspectos:
·   Aumento de las ventas·   El aumento del tamaño de las transacciones ·   El aumento de la duración de la compra ·   El aumento de la compra por impulso ·   La intensificación de reconocimiento de marca y compra consciente ·   Maximización de ventas, ventas cruzadas y paquetes personalizados ·   Promoción en grandes públicos, mucho más atractiva utilizando menos
   espacio ·   Contribución a los beneficios de la publicidad y promociones ·   Trabaje con sus proveedores para optimizar los presupuestos de los
   programas de publicidad y promociones op, para generar beneficios
   adicionales mediante la venta de espacios publicitarios y el pago por
   exhibición. ·   Reducción de los costes y la complejidad de múltiples canales de
   publicidad. ·   Desarrollo de archivos multimedia reutilizables ·   Aumentar la eficiencia de la gestión de las operaciones ·   Mejorar la productividad: capacitación de los empleados
Una red de pantallas digitales puede estar orientada a transmitir todo tipo de comunicaciones corporativas y de capacitación de los empleados. Considere los beneficios que podría traer el uso de una red de señalización digital para la planificación de cursos de formación nacionales y locales .Junto con la eliminación de los costes de la fabricación y envio de CD / DVD .
Operativos de control de control de inventario
La tecnología de digital signage, puede ser incorporada a la logística (transporte, los pedidos, la fabricación) para comunicarse en tiempo real las instrucciones y los ajustes a los distintos departamentos.
El retorno de la inversión es una medida clave del exito de una iniciativa.
Mejorar la experiencia de compra y la atmósfera de las tiendas
Las audiencias más inteligentes están buscando medios de comunicación especializados
El consumidor moderno es un experto en medios de comunicación, difícil de convencer y no deja que el derrame de ser invadidos por la publicidad que recibe todos los días. Los medios tradicionales de comunicaciones comerciales, tales como televisión, radio y prensa escrita, siguen teniendo su papel en la promoción de marcas y nuevos productos. Sin embargo, los crecientes costos de los medios de comunicación tradicionales en relación con los rendimientos esperados reducen su eficacia.
La señalización dinámica digital es un medio de comunicación que utiliza un software innovador y tecnología de pantalla para promover con eficacia los productos en el lugar de compra y atraer a los consumidores a la imagen y el estilo de vida promovido por marcas en la actualidad.
El 70% de las decisiones de compra se toman a nivel de tienda. Los datos siguientes son las estadísticas elaboradas por IBM para un estudio de la muestra sobre la eficacia de la señalización digital y merchandising en las tiendas al por menor:
Los clientes son diez veces más la tentación de observar soportes de comunicación dinámica y estática
Proponer dinámicamente los medios de comunicación ricos pueden mejorar las ventas un 30% debido a que:
La capacidad del cliente para mantener la dinámica de apoyo puede aumentar en cinco años.
La percepción del cliente de la calidad del producto podrá incrementar en un 15%.
Otros datos recogidos por Nielsen Media Research ofrece las siguientes estadísticas:
La presencia de un televisor en la tienda crea valor de marca, la satisfacción del cliente y la lealtad del comprador.
La ciada del mercado publicitario promedio fue de 57%, comparado con el 24% de los comerciales de televisión.
Personalizar el contenido en tiempo real
Concentre sus esfuerzos de comercialización para satisfacer a clientes específicos, independientemente de su ubicación. L'affichage dynamique numérique vous permet d'ajuster vos promotions et vos prix par rapport à des données démographiques, à une langue, à des événements, aux périodes de vacances, aux offres de vos concurrents et à la pression économique sur le champ.
La señalización digital le permite ajustar sus promociones y sus precios en función de la demografía, el idioma, los eventos, los períodos de vacaciones, ofertas de la competencia y la presión económica. Cuando los productos nuevos estén disponibles, usted puede notificarlo a sus clientes inmediatamente.
La capacidad de personalizar el contenido en función de los cambios demográficos, el inventario, hora y lugar tiene un valor incalculable.
Albert Pérez Novell

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :