El signo de Acuarios los científicos del zodiaco

Publicado el 11 diciembre 2012 por Jocoma171212

















Signo de Acuario son los nacidos entre el 21 de Enero al 19 de Febrero.

Los Acuarios son los científicos del zodiaco.
El Símbolo de Acuarios "El portador del Agua" este símbolo representa la sabiduría que es derramada a la humanidad.
El Planeta que gobierna su vida es Saturno.
El revolucionario Acuario es un elemento de Aire es muy idealista a la par que inventivo, es muy independiente  creativo y tiene dificultad para llevar una vida conjunta.
Sus colores son el rosa y el azul eléctrico.
Sus piedra son el zafiro y el ópalo.
El metal es el uranio.
Las flores son las hortensias y los geranios.

A mucha gente le gusta el arco iris. Al verlo, los niños formulan un deseo, los artistas lo pintan, los soñadores van en pos de él, pero Acuario les gana a todos: él vive allí. Lo que es más, lo ha desarmado y examinado parte por parte, color por color, y sigue creyendo en él. No es fácil creer en algo cuando uno ya sabe como es en realidad, pero Acuario es esencialmente realista, aunque su dirección sea mañana, por señas estrafalario-melancólico-lejano.
Con la gente de Urano tendrás que estar constantemente dispuesto para lo inesperado. Generalmente bondadoso y tranquilo por naturaleza, Acuario goza sin embargo desafiando a la opinión pública y se deleita secretamente escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. Esas almas normalmente corteses y de voz dulce pueden hacerte entrar repentinamente en cortocircuito en el momento más inesperado y con las acciones y declaraciones más pasmosas.
Muchas veces es posible reconocer la gente nacida bajo este signo de aire por el frecuente uso que hacen de la palabra “amigo”. Acuario no es complicado ni ingenuo, ni se entusiasma ni se hastía. Su continua experimentación no hace más que dejarle con la curiosidad de sondear el próximo, y el próximo misterio podrías ser tú. Esa persona que tan pronto parece estar mentalmente a un millón de kilómetros como da la impresión de estar diseccionándote bajo un microscopio invisible, probablemente sea Acuario.
Después de haber sido objeto de su intensa y halagadora curiosidad puede ser desconcertante descubrir que con la misma profundidad se interesa por la vida privada del agente de la esquina, el camarero del bar, el botones, la cantante del club nocturno o los internados en el manicomio.
Enamorados de la libertad, los regidos por Urano pueden ser divertidísimos, perversos, originales, engreídos e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivos y tímidos.
Acuario buscará casi desesperadamente la seguridad de las multitudes, y se saturará de amistad. Después caerá en un sombrío acceso de tristeza y aislamiento, y necesitará que le dejen absolutamente en paz. Pero en cualquiera de los dos estados de ánimo, mantendrá la agudeza de su percepción, que no es solo más profunda, sino más rápida que la de otros signos.
Pese a su fijación en la amistad, Acuario no tiene muchos amigos íntimos. En sus asociaciones busca la cantidad, más que la calidad, y es raro que mantenga una relación estable a no ser por un período muy limitado. En el mundo quedan demasiadas cosas por describir para que ellos sigan atados exclusivamente a una o dos amistades.
Sobre la gente de Urano se cierne una forma peculiar de aislamiento, que hace que muchas veces la humanidad no les comprenda; esto se debe a que la humanidad no ha comprendido aún la utopía acuariana. Como el aguador vive en el futuro y solo vuelve brevemente al presente, a las almas más mundanas puede parecerles simplemente despistado y puesto que él lo percibe, esto acentúa su sensación de aislamiento.
Lo que piensa Acuario es lo que pensará el mundo dentro de cincuenta años. Se conoce a este signo como el signo de los genios, y no hay duda de que lo es. Por otra parte, también son de este signo gran número de los internados en instituciones de salud mental o de los que regularmente acuden al psiquiatra. Dicen que es muy tenue la frontera entre genio y locura, y es posible que tus amigos de Urano te hagan pensar a veces en que lado están. Los de este signo desprecian la mentira y la mala fe, y evitan prestar dinero o pedirlo prestado. Te lo darán como regalo, pero no se lo pidas en préstamo. Los Acuario mantienen su palabra y pagan las deudas, y esperan que los demás hagan lo mismo. Normalmente, las cuentas abiertas no les emocionan, y las tarjetas de crédito pueden darles miedo. Sin embargo, todo su amor a la sinceridad y a la honradez puede a veces retorcerse hasta dar por resultado conductas poco claras. Por más que aborrezca la hipocresía y la dualidad, Acuario puede, de alguna manera, responder a las preguntas de manera hábil que produzca una falsa impresión. Sin embargo, se indignará clamorosamente si descubre a algún otro practicando esos sutiles matices del engaño.
Rara vez te dirá directamente una mentira, pero es capaz de engañarte en forma sutil, que poco tiene que ver con la esencia de la honestidad que él constantemente preconiza.
A los Acuario se les considera idealistas, pero tal vez ese calificativo sea excesivo, ya que el autentico idealismo está hecho de fe ciega y de optimismo, Acuario es demasiado perspicaz para cegarse durante mucho tiempo con causas perdidas.
Su mente y su cuerpo necesitan ser tan libres como el viento. Intentar inmovilizar a Acuario es como tratar de estabilizar a la mariposa, de encerrar en un armario una brisa de primavera o de embotellar un huracán.
El alma de Acuario está constantemente influida por Urano, el planeta violento e impredecible que rige el cambio y que la permite ver el futuro con eléctrica claridad azul. Acuario pertenece a la humanidad, y representa sus esperanzas más autenticas y sus más profundos ideales.