El signo de cancer los cangrejos

Publicado el 11 diciembre 2012 por Jocoma171212












Signo Cancer los nacidos entre el 22 de Junio al 23 de Julio

El Símbolo de Cancer es el constructor del hogar del zodiaco.

El Astro que gobierna a los Cancer es la Luna.

El Símbolo de Cancer es "El Cangrejo" los cangrejos suelen esconderse en su caparazón

Es un elemento de Agua por lo que es emocional y compresivo
El color de los cancer es el azul y el verde marino..
Las piedras de este signo son las perlas y las piedras lunares.
El metal es la plata.
Las flores con las que se identifican los cancer son las margaritas.

El mejor momento para salir a la captura de cangrejos humanos es cuando brilla la Luna. Por lo general, es más fácil reconocerlos de noche, cuando salen todos acicalados y endomingados a soñar, arrebujados en su vívida imaginación. La luz de la Luna les sienta estupendamente. Armoniza con sus múltiples estados de ánimo y combina con sus emociones cambiantes.
Los estados de ánimo pasajeros de Cáncer están sincronizados con la Luna y responden a la misma misteriosa influencia lunar que rige el movimiento de las mareas del océano. Sin embargo, en realidad la Luna no cambia. Únicamente lo parece. Igualmente, Cáncer sigue siendo la misma persona pese a todos los altibajos. Una periodicidad tan previsible, constante en su inconstancia, hace que el cangrejo sea fácil de reconocer, una vez que uno sabe en que fase está cuando lo encuentra.
Es posible que la primera vez que lo encuentres esté riéndose con su extravagante risa lunar, irresistiblemente contagiosa, que recorre de extremo a extremo la escala, con profundos y guturales armónicos. Se desgrana en risitas y carcajadas hasta estallar finalmente en un cacareo. Si está en su papel de animador de la fiesta, no te costará nada encontrar a Cáncer. Será el tipo más divertido del salón, a risa por minuto. Y si no es él quien está actuando, estará festejando las gracias de algún otro. A nadie le gustan las bromas más que a Cáncer, y su faceta divertida es tanto más inesperada cuanto que irrumpe de manera tan incongruente en su personalidad, normalmente tranquila y serena. El humor lunar es profundo, jamás superficial ni trivial, porque surge de su notable capacidad de observación del comportamiento humano. Es posible que Cáncer no se ponga todos los días su risa lunar, pero siempre puede sacarla en un abrir y cerrar de ojos de su viejo baúl del sótano.
A los Cáncer les gusta que les presten atención, y les embriagarán los titulares que puedan conseguir. A Cáncer no le encontrarás persiguiendo la fama con pasión (no hay nada que persiga con verdadera pasión), pero ten por seguro que tampoco huirá de la fama. Puede que haya cosas que de las que Cáncer se esconda, pero el reconocimiento no es una de ellas.
Si Cáncer está en un estado melancólico puede hundir a la gente de su alrededor en la depresión más profunda que el fondo de un océano. Habitualmente, sus temores están bien cubiertos por el disparatado humor lunar, pero sus temores siempre están con él, acosándolo día y noche con una vaga sensación de peligros innominados que acechan entre las sombras. Nunca muy lejano, el pesimismo estará siempre pronto a frustrar los hermosos vuelos de su fantasía. Un Cáncer puede lanzarse al más increíble viaje a las estrellas, en alas de su imaginación, si consigue ignorar esa machacona voz interior que insiste en advertirle que puede perderse en el espacio. Pero hasta que aprende a dominar sus miedos, estos miedos son su talón de Aquiles que le duele cada vez que intenta volar demasiado alto.
Cunado hayas herido u ofendido a un Cáncer, puedes pasarte días enteros tocándole con un palo sin conseguir que reaccione. No abrirá la puerta, no contestará al teléfono ni los emails. Cuando se hallan en un estado de incertidumbre, desesperación o tristeza, los nativos de Cáncer buscan el retiro y la soledad, como los verdaderos cangrejos.
Cáncer nunca va directamente detrás de lo que quiere. Su estrategia consiste en moverse en todas direcciones, salvo hacia delante. Y a este juego de los cambios puede jugar indefinidamente, hasta que da la impresión de que algún otro será quien se lleve el premio. Entonces, el cangrejo juega sus cartas con rapidez y astucia, da un salto hacia delante, se adueña del trofeo y no lo suelta.
De manera muy semejante se conducen cuando se trata de generosidad y de dar algo. El corazón de Cáncer es demasiado blando para que no lo conmuevan las necesidades de la gente. Realmente se preocupa y quiere ayudar. El corazón del Cangrejo es tierno por debajo de su caparazón duro y protector.
Su hogar está donde juega, vive, ama, sueña, y se siente seguro. Aunque su profesión pueda obligarle a viajar por medio mundo, ningún Cáncer es realmente feliz si no tiene un rinconcito que pueda llamar suyo.
Por más dinero que acumule como reserva, Cáncer jamás se siente realmente seguro, y por más amor que le brinden, siempre necesita más. Sus emociones nunca le permiten la seguridad suficiente para relajarse por completo. Siempre está acumulando cosas palpables en previsión de algún imaginario desastre futuro.
Con frecuencia encontrarás a Cáncer en el agua. Si no esta nadando, se dedicará a hacer esquí acuático o caminado por el agua cuando menos. El cangrejo pasará la mayor parte de su tiempo libre en la playa. Son muchos los Cáncer que tienen barco propio.
Las emociones de Cáncer pueden ser más poderosas que el cuerpo físico. La aprensión y las preocupaciones son susceptibles de provocarle una enfermedad, y la alegría puede poner bien a Cáncer. Es frecuente que tema un colapso financiero, o la pérdida de alguien que afectivamente necesita.
Las áreas más vulnerables de Cáncer son el pecho, en hombres y mujeres, las rodillas, riñones, vejiga y piel. La zona de la cabeza y de la cara también es delicada, lo mismo que el estómago y el sistema digestivo. Los Cáncer son los inventores de la ulceras, pero los que se mantienen serenos y recurren a su maravilloso sentido del humor para superar las depresiones, pueden fácilmente mantenerse bien hasta una avanzada madurez. Si llegan a conocer con firmeza la felicidad y no la sueltan, los Cangrejos tienen el poder de aferrarse a la vida con la misma tenacidad con que se aferran a periódicos y objetos viejos. La alegría, el optimismo y la risa, tomadas todos los días y en grandes dosis, les mantendrán sanos de cuerpo y alma.