Hola a todos!!
Cómo van mis comilones preferidos??
Yo ya estoy como loca por acabar el curso porque estoy hasta arriba de exámenes, entregas de dibujo, prácticas, clases... ufff!! Qué estrés!! Así que nada mejor para aliviar tensiones que una buena cena al final del día :)
Pero antes de nada os tengo que contar que estoy super contenta porque la entrada del Tandoori Station tuvo mogollón de visitas y además, ellos me mencionaron en su página de Facebook así que estoy radiante!! Y si a eso le sumamos todos vuestros comentarios (especial mención a Pab y a Charo) pues más radiante todavía!! :D
Para esta semana os traigo un restaurante muy curioso de american food: El Spanglish. Se encuentra en la calle Olivar 22 (metro Antón Martín L1 o Lavapiés L3), y os dejo su web donde podéis ver un poquito de qué va, la carta, etc.
Como os podéis imaginar viendo el nombre, está todo medio en inglés medio en español, por lo que hasta leer la carta se hace ameno (aunque creo recordar que en la web está todo es español...).
La carta no es especialmente amplia, pero según vas leyendo te entran ganas de probarlo todo!
De entrantes pedimos unos fingers de queso mozarella y manchego (me gustaron mucho más los tradicionales de mozarella) y una ensalada Spanglish, que entre otras cosas llevaba naranja y una salsa muy rica.
Entre los principales tienen hamburguesas, perritos, pasta y fish&chips (la próxima vez tengo que probarlo!), y Tony y yo nos fuimos directamente a las hamburguesas (enormes!!) a pesar de que los perritos tenían una pinta muy, muy buena.
En concreto tomamos una Spanglish (con queso manchego y jamón serrano) y una Burger Boy (con queso cheddar y manchego, bacon y cebolla caramelizada).
Ambas estaban buenas aunque con un pero: el punto de la carne. Siempre pido la carne poco hecha (muy poco hecha si es buey/black angus) porque es como me gusta y como creo que se saborea mejor, por lo que soy muy exigente en este sentido. En este caso ambas estaban bastante más hechas de lo que se considera "al punto" así que es un punto negativo a tener en cuenta. Supongo que podíamos haber dicho que nos sirvieran otras, pero no me gusta que se tire la comida a la basura si está en buen estado o, en el peor de los casos, que se lo sirvan a otra persona (sí, lo he visto en alguna ocasión cuando era camarera).
Sin embargo también tengo que decir una cosa a favor: la salsa de tomate. Creo que nunca he probado una salsa de tomate tan rica como la de este sitio. Creedme, era realmente una delicia! Es que ni a mí me sale tan bien! Jaja! Nos quedamos prendados...
De postre pedimos arroz con leche y mango, que no probé porque no me gustan las frutas tropicales, y una oreo cheescake, que estaba muy buena y era distinta a otras que he probado anteriormente.
La decoración era totalmente rojigualda e "ikeiana", cosa que me parece estupenda (sencilla a la par que cool), y nos atendieron como a reyes, así que en ese aspecto no puedo más que darles las gracias.
De precio está alrededor de 15€, y además tienen menú del día por 9,50€ de miércoles a viernes (mirad el horario antes de cada día antes de ir!!).
Valoración general: un 8.5, porque a pesar del punto de la carne, todo estaba muy bueno y de precio me parece que está muy bien para las grandes cantidades que sirven. Por otra parte, el servicio me parece muy importante y yo me sentí super agusto y atendida en todo momento.
Un besote grande a todos y espero que os haya gustado ^^
Carolina.
P.D.FOTOS: la cena al completo. Rico, rico y muy casero! :)