Revista Talentos

El telar... Datos básicos

Publicado el 27 enero 2013 por Cristinita

El telar. Datos básicos


¡Hola a [email protected]!
Estos días mi familia está metida en el arte del Diy y está creándose sus propias bufandas con agujas y lana. Sin embargo, ¿podría usar mi telar para fabricarme mi propia bufanda? La respuesta es clara, sí.
Lo primero que voy a explicaros van a ser los diferentes tipos de telar que localicé a través de internet (a través de emagister). El segundo telar, es el que seguramente [email protected] tendrais conocimiento de él porque es el más popular y sencillo (yo misma tengo uno pequeñito en mi casa). Sin embargo, ¿qué es el telar maya?
El telar... Datos básicos
El telar maya o bastidor azteca es muy sencillo de realizar o encontrar, puesto que tiene la siguiente forma y se puede lograr diferentes puntos. Así, si seguimos los siguientes pasos, lograremos algo parecido a esto.
El telar... Datos básicos( Mucho más en http://crear-con-hilos.blogspot.com.)Seguramente resulte un poco complicado pero poco a poco es sencillo y muy gratificante.  Así, con él, podrás realizar cosas como estas:El telar... Datos básicosEl telar... Datos básicos
O puntos como este:
El telar... Datos básicos
Sin embargo, en el siguiente post explicaremos un poco más cómo usar un telar maya que espero que te sirva de ayuda. No tires la toalla y esté [email protected] a las novedades del blog.
Un saludo muy fuerte de La Pequeña Cristinita.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista