Magazine

El Templo Shitennō (四天王寺)

Publicado el 31 mayo 2011 por Xavi_kun
Y seguimos con mi segundo día por Osaka, quizás el mas movidito a nivel turístico. Después de comer en el Den Den Town, había leído que el Shitennō-ji (四天王寺) estaba por allí, cerca creía yo... pero la verdad que me fue un poco complicado encontrarlo incluso preguntando. Pero vamos que está a unos 15-20 minutos andando desde la torre Tsutenkaku en el Shinsekai.
Este templo fue construido por el Príncipe Shotoku en el 593. Oficialmente es el templo Budista más antiguo en Japón, aunque los edificios del templo se han reconstruido a lo largo de los siglos. De echo la mayor parte de su estructura actual corresponde a la reconstrucción de 1963.
Yo estuve dando una vuelta por allí dentro, que por cierto había como un mercado de libros de segunda mano por el recinto, y echando unas fotografías, aunque al templo como a su torre principal no le pude echar unas fotografías decentes pues había que pagar para entrar al recinto central y ese día estaba tan cansado que no estaba por la labor. Pero aun así todo lo que envuelve el recinto mereció la pena verlo.
 

 Como siempre podréis encontrar mas fotos del Templo y de otros sitios en Japón en mi Flickr!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog