Revista Literatura

El tiempo dejaba sus huellas en el calendario...Día a día...

Publicado el 15 septiembre 2011 por Marcelacastillo
El tiempo dejaba sus huellas en el calendario...El tiempo dejaba sus huellas en el calendario...Día a día...Día a día sus vidas parecían ser diferentes y sus corazones cada vez más fríos.
Una noche, ella se cansó de mantener el orgullo metido en su pecho…le dio paso a las lagrimas y se durmió con el deseo de terminar la pesadilla que mantenía cuando estaba despierta.Su vida se había vuelto una rutina: Comer, estudiar, dormir…llorar.Lo que un día soñó para ambos se convirtió en una mentira creada por los ideales de un amor estereotipado. Estaba cansada de creer, soñar, de esperar…
El vivía fingiendo que jamás le importó…la apatía nunca fue difícil de reflejar en su día a día.
Ambos, sin saberlo, se preguntaban si habían tomado la mejor decisión: Una amistad que se convirtió en un romance ficticio…y todo termino en nada.Dos años de risas, aventuras, comprensión...un par de meses de idealismo, ilusión. Todo, se convirtió en nada, o en mucho según la perspectiva: horas de lágrimas, preguntas existenciales, confusión, resentimientos…ni una palabra, una amistad inexistente.
Mientras ambos lidiaban con sus conflictos internos, el tiempo dejaba sus huellas en el calendario y la ausencia de él en el único lugar donde podían verse, representaba la distancia y el miedo de dos corazones orgullosos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas