Revista Literatura

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 12: JIM THOMPSON, 1280 ALMAS Y OTROS RELATOS DE PSICÓPATAS

Publicado el 25 marzo 2021 por David Rubio Sánchez
EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 12: JIM THOMPSON, 1280 ALMAS Y OTROS RELATOS DE PSICÓPATAS
    ¡Nuevo número de nuestra revista digital! Y desde luego que el número de este mes llega cargado de adrenalina, como no podía ser menos tratándose de un monográfico dedicado a Jim Thompson y su obra maestra 1280 Almas.
    Como recordaréis, en la primera edición del concurso de relatos de esta temporada recordamos a este gran autor de novela negra y recibimos su inspiración para escribir relatos protagonizados por psicópatas y narrados en primera persona. No creo que exagere si fue una de las mejores ediciones del concurso, con una cosecha de relatos y deliciosos psicópatas absolutamente fascinante.

    En esta edición digital tendrás la oportunidad de leerlos todos juntos, en lo que seguro os va a resultar un estremecedor viaje al interior de la mente criminal.
    Además, conoceremos un poquito más al maestro de este género cuya obra, afortunadamente, comienza a ser recuperada. Una obra literaria que tiene en 1280 Almas su máximo exponente como nos dirán Rosa Berros y Marta Navarro en las reseñas que completan este monográfico negro, negrísimo, que podéis leer por el precio de una sonrisa.    Eso sí, en este caso una sonrisa perversa.

¿CÓMO LEERLA?

    Si la queréis leer a través del móvil o celular lo mejor es hacerlo a través de la versión en PDF, que podéis descargarla haciendo clic en la portada:

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 12: JIM THOMPSON, 1280 ALMAS Y OTROS RELATOS DE PSICÓPATAS

Haz clic sobre la portada para acceder al PDF


    Pero yo os recomiendo leerla en vuestro PC o tableta electrónica. De esa forma podréis, además de verla a mayor tamaño, disfrutar del efecto de pasar página que ofrece ISSUU. Para acceder a ella podéis hacer clic AQUÍ.
   Y si queréis leerla ya mismo, basta con que comencéis a pasar páginas a continuación a través de la versión de YUMPU.El Tintero de Oro Magazine nº 12
    Estoy convencido que cuando empecéis a leerla no podréis despegar los ojos de la pantalla. Eso sí, quizá deberán abstenerse las personas con problemas cardiacos o especialmente sensibles a emociones fuertes.

    ¡Saludos tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas