Revista Literatura

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 13: CONTINUARÁ...

Publicado el 21 abril 2021 por David Rubio Sánchez
EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 13: CONTINUARÁ...     ¡Llegamos al nº 13 de nuestra revista digital! Un número que os va a dejar a medias puesto que todos los micros incluidos terminan en un glorioso Continuará... O cliffhanger si tomamos el nombre original de este potente recurso narrativo para atrapar al lector y hacerlo esperar ansioso la siguiente entrega o capítulo.    Tras la estupenda portada diseñada por Estrella Amaranto, podéis encontrar 31 micros que en algunos casos tuvieron continuación en el blog del respectivo autor, ¡incluso dio lugar a 16 capítulos más como es el caso de Mirna Gennaro! Junto a ella, el elenco de autores asombrosos lo componen Carmen Ferro, Isabel Caballero, El baile de Norte, Hugo Carranza, Beri Dugo, Juana Medina, Estrella Amaranto, Pepe de la Torre, David Serrano, Puri Otero, Marta Navarro, Ana Traves, Francisco Moroz, Emerencia Alabarce, JM Vanjav, I. Harolina Payano, M.A. Álvarez, Isan Isan, Josep Mª Panadés, Macondo, Matilde Bello, Berta Font, Javier Rodríguez-Morán, Mila Gómez, Cyn Romero, Rosa Berros, M.A. Álvarez, Bruno Aguilar, Patxi Hinojosa y Raquel Peña.
    Un número, en definitiva, que pretende que paséis un rato entretenido con un montón de historias cortas y que sirva además de motivación para no dejar nunca de escribir. Para encontrar en el maravilloso mundo de la ficción la vía de escape perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
     Eso sí, leerla no es gratis. De hecho, su precio es muy alto. Quizá el más alto que se puede poner a una publicación: una sonrisa. Una sonrisa acompañada con la propina de dejar aparcadas vuestras preocupaciones y os dejéis llevar por el maravilloso mundo de la ficción.   

¿CÓMO LEERLA?


    Si la queréis leer a través del móvil o celular lo mejor es hacerlo a través de la versión en PDF, que podéis descargarla haciendo clic en la portada:

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 13: CONTINUARÁ...

Haz clic en la portada para descargar PDF

        Pero yo os recomiendo hacer a través de la tableta o el PC. De esa forma podréis, además de verla a mayor tamaño, disfrutar del efecto de pasar página que ofrece ISSUU. Para acceder a ella podéis hacer clic AQUÍ.
   Si queréis leerla ya mismo, basta con que comencéis a pasar páginas a continuación a través de la versión de YUMPU.
EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 13 CONTINUARÁ
    Como me sabe mal dejaros mordiéndoos las uñas, podéis acceder a la continuación de los micros en esta entrada:

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 13: CONTINUARÁ...

Haz clic en la imagen

¡Saludos tinteros!
TE PUEDE INTERESAR:¿Te has perdido alguno de nuestros últimos números? Aquí están las anteriores publicaciones, solo tienes que clicar sobre las siguientes pantallas:


EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 13: CONTINUARÁ...    EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 13: CONTINUARÁ...    EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 13: CONTINUARÁ...

  

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas