Revista Literatura

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 14: REBECA de Daphne du Maurier

Publicado el 24 mayo 2021 por David Rubio Sánchez
EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 14: REBECA de Daphne du Maurier
 Nuestro número catorce de la revista digital El Tintero de Oro Magazine es casi un billete de viaje, un pasaporte para regresar al Manderley soñado por Daphne du Maurier en su inmortal Rebeca. Es gratis, solo necesitas cargarte de imaginación y de la capacidad de asombro de un niño.        No irás solo, te acompañaran un montón de autores inspirados y maravillados por la historia de la segunda Señora De Winter y, por supuesto, de Rebeca, uno de los personajes más fascinantes de la Literatura Universal pese a no aparecer en la novela.
    Súbete al tren y disfruta de la vida de una escritora avanzada a su época y diría que también a la nuestra. Descubre la novela de la mano de Marta Navarro y Rosa Berros, fascínate con la magia de la adaptación que realizara el maestro Alfred Hitchcock con la marciana reseña de Miguel Pina. Y, por supuesto, con los 35 relatos que inspiraron a Isabel Caballero, Isan Bairu, Matilde Bello, Beri Dugo, Paco López Castelao, Alfredo Luqueño, Marta Navarro, El Baile de Norte, Carmen Ferro, Carles Leo, Juana Medina, Ana Piera, Berta Font, RR Misterio, Yessy Kan, Francisco Moroz, Puri Otero, Mirna Gennaro, Mª Pilar Moreno, Beba Pihen, Josep Mª Panadés, JM Vanjav, Araceli Rodríguez, Patxi Hinojosa, Beatriz Vélez, Emerencia Alabarce, Javier Rodríguez-Morán, Jorge Valín, David Serrano, Ulises Castellano, Carla Guerrero, Pepe de la Torre, Bruno Aguilar y Hugo Carranza.
    Todo ello, por el precio de una sonrisa.

¿CÓMO LEERLA?

    Si la queréis leer a través del móvil o celular lo mejor es hacerlo a través de la versión en PDF, que podéis descargarla haciendo clic en la portada:

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 14: REBECA de Daphne du Maurier

Clica en la portada para bajarte el PDF


    Pero yo os recomiendo leerla en vuestro PC o tableta electrónica. De esa forma podréis, además de verla a mayor tamaño, disfrutar del efecto de pasar página que ofrece ISSUU. Para acceder a ella podéis hacer clic AQUÍ.
   Y si queréis leerla ya mismo, basta con que comencéis a pasar páginas a continuación a través de la versión de YUMPU.
El Tintero de Oro Magazine nº 14 Rebeca de Daphne du Maurier
  ¡Saludos tinteros!TE PUEDE INTERESAR:Si te has quedado con ganas de más solo tienes que clicar sobre las siguientes pantallas:EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 14: REBECA de Daphne du Maurier    EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 14: REBECA de Daphne du Maurier  EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 14: REBECA de Daphne du Maurier

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas