Revista Literatura

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 15: ¡A CIEGAS!

Publicado el 19 junio 2021 por David Rubio Sánchez
EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 15: ¡A CIEGAS!
¡Nuevo número de nuestra revista digital! La de todos los que habéis logrado llenarla de contenido y, por supuesto, la de todos los que os acercáis a ella en busca de un rato de evasión. En el ejemplar de este mes os vamos a regalar un festival de los sentidos o, para ser más exactos, de aquellos sentidos que parecen estar a la sombra de la omnipotente visión.   En esta ocasión os proponemos unos microrrelatos narrados por personajes ciegos para descubrir una nueva realidad gobernada por el olfato, el oído, el tacto y el gusto.   Para ello contamos con nada menos que 39 microrrelatos escritos por verdaderos tinteros de oro como son El Baile de Norte, Beri Dugo, Francisco Moroz, Isabel Caballero, Marta Navarro, RR Misterio, Berta Font, Isan Bairu, Mirna Gennaro, Carmen Ferro, Patxi Hinojosa, Emerencia Alabarce, Alfredo Luqueño, Mª Pilar Moreno, Irene F. Garza, Puri Otero, Juana Medina, Estrella Amaranto, Macondo, Josep Mª Panadés, Bruno Aguilar, JM Vanjav, Pepe de la Torre, Ana Piera, Matilde Bello, Carles Leo, Cyn Romero, Paola Panzieri, Mila Gómez, Tony Flint, I. Harolina Payano, Marina Collado, Beba Pihen, Rosa Berros, Mik Way T., Paloma Celada, Javier Rodríguez-Morán, Raquel Peña y Mª Carmen Píriz.  Y todo ello bellamente envuelto en la fantástica portada que Estrella Amaranto nos ha diseñado para la ocasión.     Eso sí, leerla no es gratis. De hecho, su precio es muy alto. Quizá el más alto que se puede poner a una publicación: una sonrisa. Una sonrisa acompañada con la propina de dejar aparcadas vuestras preocupaciones y os dejéis llevar por el maravilloso mundo de la ficción.   

¿CÓMO LEERLA?


    Si la queréis leer a través del móvil o celular lo mejor es hacerlo a través de la versión en PDF, que podéis descargarla haciendo clic en la portada:

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 15: ¡A CIEGAS!

Clica en la portada para descargarla


        Pero yo os recomiendo hacer a través de la tableta o el PC. De esa forma podréis, además de verla a mayor tamaño, disfrutar del efecto de pasar página que ofrece ISSUU. Para acceder a ella podéis hacer clic AQUÍ.
   Si queréis leerla ya mismo, basta con que comencéis a pasar páginas a través de la versión de YUMPU.
El Tintero de Oro Magazine nº 15 A ciegas
 Y antes de que os lancéis sobre ella me gustaría comentaros...

UNA IDEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Este número 15 es el último de la revista digital por esta temporada, el próximo sería el correspondiente a la edición del concurso dedicada a Tom Sharpe y su divertidísimo Wilt. Con ese número se me presenta un bendito problema.   En alguna ocasión os he comentado que tanto ISSUU como YUMPU tienen un límite de peso para subir los PDF en la versión gratuita. Ese límite lo hemos rondado muchas veces, pero viendo la participación que hubo en esa edición (tanto relatos participantes, invitados y reseñas) tengo serias dudas sobre la posibilidad de pasarnos de ese límite, salvo que use menos imágenes de las habituales.   Es por ello que os planteo una idea a la que llevo tiempo dándole vueltas.    ¿Qué os parece que esa el contenido de esa edición lo publiquemos en formato ebook, publicándolo de manera gratuita en LEKTU? Seguro que muchos conoceréis ese portal de publicación. Entre sus ventajas se encuentra una mayor difusión, pienso, y la posibilidad de descargar el ebook en formato epub, MOBI o PDF.   Los relatos no irían acompañados de imágenes, claro, pero también puede resultar que su lectura sea más cómoda.    Os agradecería muchísimo que me comentarais que os parecería esta opción, antes de ponerme a indagar en cómo se publica allá.
   ¡Saludos tinteros!
TE PUEDE INTERESAR:¿Te has perdido alguno de nuestros últimos números? Aquí están las anteriores publicaciones, solo tienes que clicar sobre las siguientes pantallas:    EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 15: ¡A CIEGAS!    EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 15: ¡A CIEGAS!  EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 15: ¡A CIEGAS!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas