Revista Literatura

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 4: 35 FORMAS DE SONREÍR

Publicado el 26 diciembre 2019 por David Rubio Sánchez
EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 4: 35 FORMAS DE SONREÍR
  Bueno, mirad lo que nos ha dejado Papa Noël por Navidad. ¡El nº 4 de nuestra revista digital! Y desde luego que no podía habernos hecho mejor regalo: sonrisas y lecturas. Las 35 sonrisas que nos regalaron los autores que participaron en el Microrreto de noviembre; además, un cuento navideño escrito a cuatro manos; y, por si fuera poco, ¡nuestra más reciente antología de relatos Tinta, Papel y... ¡acción! con el prólogo que un servidor discurrió para la ocasión.
  En total, 128 páginas para que disfrutéis mientras reposáis los excesos de estos días.

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 4


   Podéis leerla de manera on line tanto en Issuu (Aquí). Si queréis tenerla en PDF podéis descargarla AQUÍ. Cualquier problema de visualización no dudéis en indicármelo.
   O podéis leerla directamente a continuación:

  Y en el próximo número...

   Comienza una nueva etapa en la revista, números que constituirán verdaderos monográficos de los autores y novelas que homenajeamos en cada edición del concurso mensual que este mes comenzó y que dedicamos a Patricia Highsmith y su novela Extraños en un tren. Será una experiencia 4D, en la que contaremos, además de los relatos participantes en el concurso, con colaboradores de auténtico lujo como Yessy Kan (biografía), Marta Navarro (Reseña de la novela), Rosa Berros (Reseña de la novela), Miguel Pina (Crítica cinematográfica) o un personaje tan inesperado y sorprendente como Madame Santal que os sacará unas sonrisas con un horóscopo muy peculiar, más algún otro compañero que se pueda apuntar, ¡todavía estáis a tiempo! 
  ¡Saludos Tinteros!
  Y siempre podéis llevaros nuestras revistas, podéis leerlas haciendo clic sobre las portadas:
       EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 4: 35 FORMAS DE SONREÍR                 EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 4: 35 FORMAS DE SONREÍR              EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 4: 35 FORMAS DE SONREÍR

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas