Revista Literatura

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 7: MARGARET MITCHELL

Publicado el 28 marzo 2020 por David Rubio Sánchez
EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 7: MARGARET MITCHELL
  ¡Séptimo número de nuestra revista! En esta ocasión dedicado aMargaret Mitchelly su novelaLo que el viento se llevó.  No os perdáis la apasionante biografía de esta autora que se ganó la eternidad con una sola novela. Con las colaboraciones especiales de Raquel Peña, Marta Navarro, Rosa Berros.
  Además, podréis disfrutar de las secciones habituales  como Genio y FiguraDespués del punto final y La receta de...
   ¡Y nada menos que los 26 relatazos que han participado en la XIX edición de nuestro concurso de relatos! Unas historias apasionantes inspiradas en el clásico más clásico de todos los tiempos.
    Todo ello por el módico precio de una sonrisa. ¿Vais a dejarla escapar?

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 7


   Podéis leerla de manera on line tanto en Issuu (AQUÍ). Si queréis tenerla en PDF podéis descargarla AQUÍ. Cualquier problema de visualización no dudéis en indicádmelo.
   O podéis leerla directamente a continuación:
 Y siempre podéis echar un vistazo a los anteriores números de la revista, podéis leerlas haciendo clic sobre las portadas:
       EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 7: MARGARET MITCHELL                 EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 7: MARGARET MITCHELL              EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 7: MARGARET MITCHELL
         EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 7: MARGARET MITCHELL                 EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 7: MARGARET MITCHELL           EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 7: MARGARET MITCHELL
  Y con esta entrada cerramos este mes dedicado a Margaret Mitchell y al género romántico. En abril, viajaremos un poco más lejos. Bueno, un poco es quedarse corto... ¡Viajaremos hasta Marte y mucho más allá! de la mano del gran Ray Bradbury y su inolvidable Crónicas Marcianas.
  Mientras tanto, os invito a leer las entradas publicadas este mes y, por supuesto, si os gustó nuestra revista os animo a compartirla en vuestras redes para difundir el enorme trabajo de todos los participantes de la misma
  ¡Saludos tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas