Recién salido de uno de los hornos de Marte, llega al planeta Tierra el octavo número de la revista digital El Tintero de Oro Magazine. Con él terminamos nuestro abril marciano y bradburiano por todo lo alto. ¡240 páginas! en las que podréis disfrutar de la biografía de Ray Bradbury de la mano de Raquel Peña y un servidor junto a colaboraciones de lujo como las de Marta Navarro, Bruno Aguilar, Javier Rodríguez-Morán, I. Harolina Payano y nuestra vidente favorita, Madame Santal. Además, se incluye un poema de Bradbury, Tenemos el arte para no morir de un exceso de verdad, recomendado por nuestra compañera Juana Medina.
¡Pero no se vayan todavía, aún hay más! La receta de... con los ingredientes básicos para escribir que nos ofreció Ray Bradbury y ¡un especial Genio y Figura! en el que a lo largo de la revista descubriréis 13 asombrosas curiosidades del autor como, por ejemplo, ¿con qué actriz tuvo un sonoro romance?, ¿en qué cómic plagiaron sus relatos?, ¿cuántos cuerpos celestes honran su figura?, ¿qué director de cine superfamoso es su hijo honorario?, ¿qué peculiar familia fue inspirada por él?, ¿sigo...?
Y por supuesto, ¡los 30 relatos que han participado en la XX edición de nuestro concurso de relatos! Unas historias apasionantes inspiradas en Crónicas Marcianas, una obra cumbre de la ciencia ficción.
Todo ello, por el módico precio de una sonrisa. ¿Vais a dejarla escapar?
EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 8
Podéis leerla de manera on line tanto en Issuu (AQUÍ). Si queréis tenerla en PDF podéis descargarla AQUÍ. Cualquier problema de visualización no dudéis en indicádmelo.
O podéis leerla directamente a continuación:
Y siempre podéis echar un vistazo a los anteriores números de la revista, podéis leerlas haciendo clic sobre las portadas:
Y con esta entrada cerramos este mes dedicado a Ray Bradbury. En marzo, el Tintero de Oro nos llevará a otros lugares más tenebrosos y terroríficos. ¿Quién sabe? Puede que hasta el mismo Infierno. Reserven su asiento para disfrutar de William Peter Blatty y El Exorcista.
Mientras tanto, os invito a leer las entradas publicadas este mes y, por supuesto, si os gustó nuestra revista os animo a compartirla en vuestras redes para difundir el enorme trabajo de todos los participantes de la misma
¡Ah! y, aunque con retraso, además de la revista por supuesto también tenemos nuestra rosa virtual.
¡Saludos tinteros!