Revista Diario

El Tip-Top

Publicado el 03 octubre 2010 por Metronick
El Tip-Top

El Tip-Top

El Tip-Top es todo un clásico del centro de Santiago, tanto es así que – en mi opinión -, si nunca has comprado galletas ahí lisa y llanamente NO ERES SANTIAGUINO.

El Tip-Top

El local de Alameda

Para todos los internautas no santiaguinos el Tip-Top es una cadena de galleterías ubicada en el centro de Santiago, una en Alameda a la salida del metro Universidad de Chile (a pasos del Paseo Ahumada) y otro local queda en calle Merced a pasos de la Plaza de Armas.

No hay nada mas epifánico y gratificante que, después de una dura y larga jornada en el centro (trámites y mas trámites), con aquellos frenéticos cardumenes de transeúntes que pasar por Ahumada con la Alameda y sentir….. y sentir el inconfundible aroma a las galletas recién hechas, pedir el surtido y que te las echen en la clásica bolsa plateada, es toda una experiencia.

¿las mejores? Las de Brandy y las rellenas con mermelada de frambuesa. Lo mejor de la vida.

R.E.M feat. Kate Pierson (B-52′s)- “Shiny Happy People

PD: El lado negativo del Tip-Top es que si has tenido un día agotador y sientes el olor a galletas y no tienes un peso en tus bolsillos, aquella majestuosa sensación puede ser una auténtica tortura.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Metronick 25 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista