Tras la temporada de primavera, el Tren de la Fresa vuelve a circular por las vías del que fuera segundo ferrocarril de la Península Ibérica, el Madrid-Aranjuez.
Esta nueva temporada, que coincide con el final del verano y el comienzo del otoño, ha dado comienzo hoy sábado, 10 de septiembre, a los que se añadirán los días 11, 17, 18, 24, 25 de septiembre y1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23 de octubre.
La salida se realizará desde el Museo del Ferrocarril, situado en la Estación de Delicias, a las 10 de la mañana, y el regreso será a las 18:25 horas desde la Estación de Aranjuez.
El precio es de 28 euros para los adultos y de 20 para niños de 4 a 12 años (los menores de 4 años viajan gratis, si no ocupan asiento), e incluye el viaje de ida y vuelta en tren histórico, teatro a bordo, degustación de fresón ofrecido por azafatas vestidas de época, traslados desde la estación de Aranjuez hasta la zona monumental en autocar climatizado, visitas al Palacio Real (guiada) y Museo de Falúas (libre) y un descuento del 50% en el Museo Taurino.
Enlace: Euroferroviarios.net