el último hombre sobre la tierra que quiso encerrar a Dios en un asilo...

Publicado el 04 abril 2011 por Nofler @nofler8

Lejos de un pasado cercano......hace más de cincuenta años, donde existía un hombre pecaminoso pero bondadoso , o al menos más respetuoso que el hombre actual, gracias, en buena parte por la cercanía a Dios, sí a la educación basada en principios de respeto hacía el prójimo.

 

Antiguamente los hombres rendian cuentas a Dios mediante la Iglesia, al rendir cuentas eran más sumisos y al sentirse observados eran más responsables de sus actos.

Claro que siempre existieron los delincuentes que eran hombres que robaban , mataban  y violaban sin rendir cuentas ni a su propia madre...

Entonces se hicieron leyes más justas para que reinase la tranquilidad en las calles y se encerrasen a todos esos malechores, mientras los hombres seguían rindiendo cuentas a ese Dios - padre que todo lo observaba desde algún lugar lejano.

Mientras tanto la iglesia se relajaba y se quedaba anticuada y obsoleta y el hombre empezó a aburrirse de la Iglesia y  de sus enseñanzas.

 Más tarde los hombres se civilizarón y consiguieron vivir educadamente en armonía, fueron ejemplo de  una comunidad  guiada por la enseñanza de Dios sobre la tierra, que fué marcando el rumbo y el camino a seguir, siendo la confraternidad y el respeto entre todas las cosas su principal encomienda.

Pero sucedió lo que estaba escrito,  cuando estaban distraidos en un aburrimiento al que la iglesia los tenía acostumbrados, aunque si estaban envueltos en un amor misterioso de Dios sobre la tierra, la iglesia no motivaba lo suficiente y el demonio se las ingenió para convertirse en "progreso descontrolado" y se transformó así en el futuro demoledor de la madre tierra y todos sus habitantes.

El demonio se hizo con la televisón y con todos los instrumentos útiles para que el hombre no se molestase en absoluto, entonces creó la generación del mando a distancia, hombres tirados en un sofá manejando el munto con un mando y una cerveza, otros en una caja de crital envueltos en corbata llamados ejecutivos y jugando un dinero que no tenían en bolsa. Apareció en escena el microondas, el petroleo, los automóviles, las antenas móviles, los pesticidas, los transgénicos, las nucleares...etc.... todo era un producto cancerígeno que se elaboraba para destruir al hombre y creaban químicas para sanarlo que en vez de curarlo lo mataba más todavía. El mal estaba presente en todo en la tierra, la mentira y el engaño eran ahora la enseñanza.

El demonio vió entonces un maná en la tierra y lo primero que quiso conseguir fué que el propio hombre, hijo de Dios padre, ingresase a este en un asilo , para  así deshacerse de él y poder hacer escuela del mal  en todos hombres  y  rincones de la tierra, así podría abrirse un gran camino bañado por cemento, alquitran y plutonio para convertir la tierra en un infierno, podría enseñar a los hombres a luchar y hacer guerras a odiarse y matarse entre hermanos , quemarse utilizar armas y bombas y expandir el odio por la tierra inundando todo de un lodo irreparable para la vida en la tierra, acabar hasta con el último animal creado por ese Dios padre, ahora encerrado en un asilo.

 La contaminación sería la exterminación de los hombres y el demonio habría conseguido lo que quiso haber hecho hace ya mucho tiempo....desde la creación.

 

Utrella!!!