El valor de saber esperar

Publicado el 04 junio 2018 por Soñadora

Me pides que ya te haga caso, pero yo siempre te he hecho caso. Entre bromas dices que me vas obligar a quererte, pero yo te quiero desde hace tanto. Es solo que tengo miedo de no ser la novia adecuada para ti. Tal vez tengo miedo de sentir que me quieres realmente. Y es que en mi vida no hay mucho amor. A veces aun me cuesta aceptarlo de los demás. Puede ser que me asuste no saber como estar contigo en muchos momentos, como cuando me quieras besar y a mi me de tanta pena por que seras el segundo chico que me besa en esta vida. Pero no te lo diré, porque como voy a admitir eso ante ti. O que pasara cuando me toques como nunca nadie lo a hecho y a mi me de por temblar un poco por sentir nervios y miedo ante algo nuevo. No se como decirte todo esto. Que cuando me lleves con tu familia a la que ya le has contado tanto sobre mi. y este entre todos ustedes celebrando me sienta tan observada y nerviosa que quiera salir huyendo por darme cuenta que nunca había estado rodeada de tanto amor. Ya se que esto se oye muy ridículo, pero es así.

No te enojes por que a veces no sea tan expresiva como lo soy cuando te escribo. No crecí en un ambiente donde las personas tuvieran muestras de amor. Hay tantas cosas que no he aprendido, y no quisiera que te sintieras rechazado por mi, o que pensaras que no eres importante, porque claro que lo eres, solo tenme paciencia.

Tal vez la forma en que quiero es diferente a lo que estas acostumbrado porque no voy a lanzarme sobre ti como tus anteriores novias, pero si querré tomar tu mano y mientras la tomo y juego con tus dedos decirte que me gusta estar así contigo

A veces sorprenderte en tu oficina y llevarte un dulce solo para recordarte que te quiero

O escribirte una carta o dos o que diablos! un diario entero diciéndote todo lo que tu existencia le hace a mi corazón.

O decirte que me abraces porque me gusta mucho que lo hagas

O que te pregunte sobre los gustos de tu hermana menor para hacerle un regalo especial en su próximo cumpleaños, porque se lo importante que es ella para ti.

O usar mi cabello en la forma que se que tanto te gusta mirar en mi.

Abrazarte en tus momentos de confusión y decirte que todo va a salir bien.

Recordarte lo importante que eres y que no depende de lo exitoso que seas. En mi corazón eres #1

Solo tenme paciencia si en ti se enciende el deseo. Tenme paciencia si soy torpe y llega un momento en que no sepa amarte como tú quisieras…

Anuncios