El águila símbolo de este gran país, es una de las aves más majestuosas que existe, es el cazador alado más poderoso, puede volar en picada y alcanzar los trescientos kilómetros por hora.
El águila no come carroña ella caza su comida, desde el aire escoge a su presa, la vigila y la sorprende a gran velocidad con sus poderosas garras.
Pero el águila no está libre de problemas de vez en cuando, cuando azota una tormenta, y cuando todo los demás animales corren a esconderse, el águila la enfrenta, toma impulso y vuela contra la tormenta, el agua moja sus alas, el frió congela sus huesos , pero el águila no se rinde sigue aleteando con fuerza aunque a veces alguna ráfaga violenta de viento la derribe, ella retoma su vuelo , y de nuevo asciende, nunca se da por vencida porque sabe que donde termina la tormenta el cielo es azul y brilla el sol ,el águila persiste hasta que por fin supera la altura de las nubes, donde se acaba la tormenta ,ahi la luz del sol calienta tibiamente su cuerpo . Entonces abre sus alas vuela majestuosa sobre las nubes disfrutando del calor de sol, mirando el azul del cielo, mientras abajo todos los demás se están mojando. Sé cómo el águila enfrenta a la tormenta y nunca te rindas.
Gogol
Publicado por: gogolEtiquetas: Escritos propios, Frases de reflexión, reflexiones
Esta entrada fue publicada el Jueves, agosto 15th, 2013 at 1:59 y está clasificada bajo: Inspiración, Opinión, Personal. Puedes seguir cualquier cuestion de esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes dejatr un comentario, o trackback desde tu sitio web.