La tapicería con el paso del tiempo va sufriendo desperfectos,en caso de los fumadores es raro que más tarde o temprano no sufra un percance a consecuencia de cigarrillo.Eso la afea bastante ,pero tu mismo puedes reparar el desastre.
Debes tener unas pinzas,unas tijeras o cúter,trapo, pegamento y mayonesa.
Lo primero, aplica en la quemadura un poco de mayonesa con un trapo, frota la zona quemada con cuidado de no extender la mayonesa fuera de la quemadura,con ello ablandarás la zona y eliminarás la parte oscura,solo quedará el agujero,deja actuar 15 minutos y después con un trapo húmedo retira los restos de mayonesa.
Después si el agujero es muy pequeño con las pinzas tiras de las hebras y vas colocándolas de manera que cierren el agujero,aplicale un poco de pegamento y deja secar.
Si el agujero es un poco más grande,coge fibras de otras zonas no visibles del coche,aplica pegamento alrededor del agujero y con las pinzas ve colocando las fibras una a una sobre el agujero.
Si el agujero es demasiado grande o también si es de cuero o tejido similar,corta un trozo de tela del mismo tamaño y forma ,aplicale pegamento y lo colocas en el agujero.