Magazine

Emilia, una obra de teatro con rostros muy populares de TV

Publicado el 05 octubre 2013 por Boris
Emilia, una obra de teatro con rostros muy populares de TV
Hoy Viernes el cine Teatro Palacio Valdés de Avilés acoge el estreno de una obra de teatro que empieza aquí su recorrido por España y en la que podremos ver sobre las tablas un reparto cuyos actores son de sobra conocidos por el publico ya que son rostros muy populares gracias a la series de TV, en esta obra dirigida por el argentino Claudio Tocalchir podemos ver a Malena Alterio, Alfonso Lara, David Castillo, Gloria Muñoz y Daniel Grao.
Aunque todos los actores tienen ya bastante trayectoria sus papeles que les han dado mayor fama ha sido han sido en comedia, no obstante aquí hacen un cambio de registro ya que Emilia es una obra dramática. Copio la sinopsis que he leído en varias webs: "Walter, el protagonista de esta historia, es un hombre atormentado por una infancia de sufrimiento en la que sólo contó con el afecto de su niñera Emilia. Ahora tiene su propia familia, pero la costumbre, la conveniencia, la culpa, el cansancio, el miedo a la soledad… tomarán el pulso a su existencia"
El Martes estaba dando un paseo por Avilés por la zona cercana al teatro donde van a representar Emilia y aprovechando que se dirigían al ensayo me hice alguna foto con algunos de los protagonistas. Alfonso Lara fue el primero en llegar, muy poco después llegaban el resto y Malena Alterio y David Castillo iban juntos así que en la foto puede salir con los dos a la vez. Todos fueron muy amables y desde aquí les quiero agradecer que accediesen a hacerse unas fotos.

Emilia, una obra de teatro con rostros muy populares de TV

En esta foto estoy junto a David Castillo y Malena Alterio


Emilia, una obra de teatro con rostros muy populares de TV

Y en esta estoy junto a Alfonso Lara


Emilia se estrena hoy en Avilés y a partir de ahora habrá gira por España, el día 5 estará en Gijón, no he encontrado ninguna página que muestre todas las representaciones en los diferentes teatros, cada teatro solo pone sus propias fechas así que quien este interesado en la obra que mire los teatros de su zona y quizás haya suerte.

Volver a la Portada de Logo Paperblog