Hoy participaré en la última edición del reto que Patry de Patypeando nos proponía cada mes. Solo he podido participar en dos ocasiones y la verdad es que ha sido muy entretenido. Para este último día del empaquetado bonito nos daba la opción de participar con cualquiera de los materiales empleados en estos 3 años.
He optado por utilizar pajitas, no tenía ni idea de qué hacer cuando escogí el material pero ahora te enseñaré mi propuesta. Necesitamos pajitas, una botella de plástico y algo de papel de regalo o similar mas una pistola de pegamento caliente o algún pegamento que seque rápido.
Lo primero es cortar el culo de una botella a menos de 2 cm de alto. Mis pajitas tienen la parte que se dobla bastante larga, he cortado el resto de la pajilta dejando solo unos 2 cm de ella por cada lado. Con la pistola de pegamento repartimos las pajitas por el recorte de la botella.
Forramos el interior de la botella con el papel escogido dejando algo que sobresalga para luego tapar el regalo. Colocamos la sorpresa y entrelazamos las pajitas juntando los extremos y atándolos con una cinta.
De esta forma tenemos un packaging original y colorido, los colores escogido son perfectos para pascua. Te gusta el resultado final?
Gracias Patry por estos años de packagings entretenidos. Si quieres ver el resto de participaciones y votar tu favorito pincha aquí.
*Irene*