Gran noticia la que nos llego este fin de semana desde la Comic-Con que se estrena celebrando estos días en San Diego, el anuncio de que en 2015 habrá una película de Superman y Batman juntos es algo que queríamos los fans desde hace mucho tiempo, hasta nunca se había dado tal reunión y ya es hora de que veamos en el cine una pareja que en el mundo de los cómics ha dado tanto juego.
Son incontables las veces que Batman y Superman han compartido viñeta, han aparecido en sus propias colecciones, en los de la liga de la justicia y hasta compartieron una serie, de colección Batman/Superman tengo un par de números. Son tantas las posibilidades que se abren con esta película que a uno se le hace la boca agua de lo que puede pasar como hagan un buen guion y sigan teniendo buen ojo a la hora de escoger villanos. Queda mucho por saber todavía y a partir de ahora veremos miles y miles de rumores hasta que quede algo concreto, lo único seguro es que Henry Cavill volverá a ser Superman y en cuanto a Batman ¿Christian Bale? ¿Joseph Gordon-Levitt? ¿algún actor nuevo?
Aunque quedan dos años 2015 se presenta muy caliente, al estreno de Batman/Superman hay que sumar la secuela de Los vengadores, el episodio VII de Star Wars y sobre todo Avatar 2, la película que al final creo que dominara la taquilla en un año que habrá más competencia que nunca.