Magazine

En Atlanta no pudimos olvidarnos de la baja de Kevin Garnett (93 - 85)

Publicado el 09 enero 2010 por Celticsblog
En Atlanta no pudimos olvidarnos de la baja de Kevin Garnett  (93 - 85)Duro partido anoche contra los Atlanta Hawks, un equipo jóven, atlético y con mucho talento que siempre muestra su mejor juego ante los Boston Celtics y ayer no iba a ser para menos. Tras una primera parte en la que los Celtics dominabamos el juego, los Hawks se vinieron arriba tras el descanso endosándonos un gran aprcial que les dió la ventaja definitiva hasta el final del partido. El resultado final fue de 93 a 85.
Sin duda alguna Mike Woodson tiene mucho que ver en la progresión de este equipo ya que desde que tomó el control el equipo no ha hecho más que crecer y aumentar sus aspiraciones año tras año, con un gran bloque, compuesto por juventud cómo la de Josh Smith o Al Horford y por veteranía cómo la de Mike Bibby, Joe Johnson y por supuesto sin olvidar a Jamal Crawford, que este año si parece que va a poder alcanzar los Playoffs, algo que se le resistía desde que llegó a la liga.
Un Jamal Crawford muy intenso en toda la segunda parte y una gran defensa local sumados a la gran acaparacion de balón que asumió Rasheed Wallace sin efectividad, (1 de 8 en el triples) y a un cansancio notable en nuestras piernas (41 minutos para Pierce, 40 Ray Allen y 42 Rajon Rondo) hicieron que los Hawks pudieran cosechar una victoria que sabe muy bien.
Con 21 puntos, Paul Pierce fue el máximo anotador de los verdes, seguido de Perkins con 15 puntos, 11 rebotes y de Ray Allen con 15 también. Rajon Rondo sumó un nuevo doble doble, con 11 puntos y 10 asistencias, además de 5 rebotes. Rasheed Wallace realizó un pésimo partido ofensivamente hablando ya que cómo viene siendo habitual acapara demasiado balón en sus lanzamientos de tres, balones que bien podrían servir para un posesión con alguna jugada y con anotación casi segura.
En el banco, se notó la ausencia de Tony Allen que no pudo disputar el encuentro. Pero no obstante tuvimos con nosotros a Eddie House de vuelta que colabroró con 7 puntos y 3 asistencias. El resto tan sólo "destacar" los 4 puntos de Glen Davis.
Más nos vale reforzar nuestro banquillo con algún jugador de nivel alto, ya que sino en los Playoffs será cuándo de verdad nos demos cuénta de lo que nos hace falta. Un verdadero sexto hombre que este todas la noches al 100% y que pueda definir por sí mismo encuentros. Ahora mismo, se me vienen a la cabeza nombres cómo Tayshaun Prince, Richard Hamilton, Nocioni... que vía traspaso podrían acabar llegando a Boston, tan sólo falta que Danny Ainge esté dispuesto a ello.
En Atlanta no pudimos olvidarnos de la baja de Kevin Garnett  (93 - 85)Lo que si que parece hecho ya es la salida de Gilbert Arenas de los Washington Wizards ya que la franquicia capitalina a betado al "Agent Zero" a aparecer en actos del equipo, asistir a entrenamientos, sus camisetas han sido retiradas de la venta en el Verizon Center, sus imágenes borradas en el vídeo de presentación del equipo y muchas más cosas que no hacen más que ir borrando a Arenas del equipo.
Al parecer los Wizards estarían dispuesto a pagarle su salario y dejarle libre y cuándo Boston fichó al Big Three él mismo citó que no le importaría para nada jugar en Boston junto a KG, Pierce y Allen. ¿Seguirá pensando lo mismo a estas alturas? ¿Podríamos contratarle? ¿Aceptaría un rol de sexto hombre en Boston a cambio de un gran posibilidad de anillo? Parece muy difícil que Glibert aterrice en Boston pero nunca nada es imposible y ahora si que disponemos de un hueco libre. Por cierto que Lester Hudson a sido ya fichado por los Memphis Grizzlies, esperemos que le vaya bien.
Así pues, tras este nueva derrota ante la baja de Kevin Garnett nos encontramos con un récord de 25 a 9 y segundos por la Conferencia Este tras los Cavaliers. Los Ángeles Lakers han vuelto a pinchar sin Pau Gasol así pues también los tenemos a tiro de piedra.
Mañana partido de mañana en los Estados Unidos en Toronto, esperemos poder volver a ganar a los Raptors aunque no creó que cometan el mismo error dos veces, ¿o sí? esperemos a ver el partido ya que estos Celtics son capaces de todo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog