Revista Diario

En busca del gato perdido

Publicado el 12 enero 2012 por Rizosa
Todo empezó como una broma. Mi querida Sil puso en su blog un vídeo que me encanta, en el que dos niños con una voz increíble cantan Duetto buffo di due gatti, de Gioachino Rossini.Tal y como bien dice Sil, aunque los dos lo hagan de maravilla... el que le da toda la gracia al vídeo es el niño moreno. Y yo me quedé encandilada con esa risilla, ese movimiento de ceja, esos miewwwww tan simpáticos.De esta forma y haciendo gala de mi pavez supina, le dejé un comentario a mi amiga que decía  tal que así:
"La Rizos dijo...
Buah! de todas las piezas que has puesto, esta siempre será mi favorita :DY ADORO al chaval moreno. Espero que me llame cuando cumpla 18"
A lo que ella me respondió diciendo que dado que ese vídeo tiene ya sus añitos, el chaval puede estar entrando en la treintena perfectamente.
Y fue entonces cuando mi pavez llegó al extremo y, entre risas, Sil me animó a encontrarle en las redes sociales dándome su nombre: Pascal Sevran. Como dato supletorio, "ten en cuenta que ningún otro Pascal Sevran de fareborn será fan de los "Petits Chanteurs de la Croix de Boix", el coro en el que cantaba cuando era tierno infante. 
Y allí que me vi yo anoche investigando entre todos los Pascalses Sevranes de la red. He descubierto que hubo un humorista francés con ese nombre que murió en 2008, pero que no podría tratarse de mi hombre puesto que rozaba los 50. También me encontré con algún niñato emo, (los descarté al instante puesto que mi adorado Pascal no puede ser emo) alguna cuenta sin foto ni datos y alguna que otra pista falsa. Pero ni rastro de mi gatico.
Por esa razón estoy aquí, amiguitos. Para recurrir a la colaboración ciudadana y ver si entre todos conseguimos localizarle. "¿Para qué?", me diréis. Pues aún no lo tengo muy claro... y más teniendo en cuenta que es francés y que yo de franchute controlo bien poquito xDDDD
Pero oye, he visto mil casos por intenné de padres que encuentran a las hijas que dieron en adopción y de mujeres que encuentran objetos perdidos... ¡yo no voy a ser menos!
Así que ya sabes, querid@ ovejos@. Si alguna vez te topas con este chico, o conoces a alguien que le conozca, o eres un apasionado de los coros de niños franceses que maúllan y tienes más datos que yo acerca de su paradero... ¡te necesito!
Consigamos que este sea el primer gran logro cooperativo de Una de Rizos... Hagámoslo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas