Magazine

En conjunto...

Publicado el 22 octubre 2013 por Verlagssystem @Verlagssystem
¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Por aquí hace temporal, lluvia, viento y algo de frío (más bien humedad...), definitivamente el otoño-invierno ha llegado para quedarse... Ante todo quiero daros las gracias a mis 64 seguidores de Twitter, los 7 seguidores del blog y las mil y pico visitas del mismo, puesto que sin vosotros me habría desmoralizado hace ya algún tiempo. ¿Os cuento un secreto? debéis prometerme no contarlo, shhhh ya he recibido material nuevo, poco a poco os iré enseñando las novedades ¡que emoción! shhhh...
Hace un mes aproximadamente os había enseñado una pulsera que realicé con algodón encerado en color gris (aquí), bien pues hoy quiero enseñaros a sus "compañeras". Como siempre las pulseras son realizadas a mano, con nudo plano macramé y algodón encerado ¿os gustan? A mi me gusta el tacto y acabado rígido que la dá este tipo de hilo a las pulseras. 
En conjunto...
Ya que estoy, os voy a enseñar los pedidos de la semana pasada ¡Gracias Zaida, Andrea y Sandra por confiar en mí! Espero que disfrutéis de vuestras adquisiciones tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

En conjunto...
En conjunto...
En conjunto...
Me retiro a trabajar un poquito, ¡qué paséis una buena tarde!

Volver a la Portada de Logo Paperblog