Revista Diario

En el gris hay 50 sombras o más!!

Publicado el 06 enero 2013 por Maricari

EN EL GRIS HAY 50 SOMBRAS O MÁS!!
Analizó el tema... Se trataba dela entrevista a Erika James la autora de la trilogía de 50 sombras de Gray. Leyó con detenimiento la entrevista, no había nada del otro mundo en sus líneas, ni entrelíneas. Bueno, solo le había saltado de ojos el hecho de ver escrito "una inocente virgen de 21 años" y deseó con todas sus ganas que continuara la historia con la aparición de una paloma blanca con un comunicado celestial, pero no, allí solo veía a una chica con cara sefardí, gordeta y muy sonriente ¡de más!, porque volvía una y otra vez a pensar que algo no encajaba. Y otra cosa que le rondaba por la cabeza es que también decía la entrevista que no se volvería a escuchar a Bach de la misma forma, ¿a Bach el alemán? (De aquí la Jardinera fiel podía sacar otra historia, pero hoy no).

Algo no funcionaba en aquella hoja de revista. Algo estaba descolocado, ¿pero qué?No sabía decir, notaba algo extraño, así que puso toda su atención por partes, leyó los titulares, el contenido y la tira de fotos, incluso su numeración... 
913-XP32 dónde una chica rellenita sonreía... ¡Bien, sin problemas!
913-XP33 dónde la misma chica sonreía un poquito más... ¡También bien!
913-XP34 dónde la misma chica aún sonreía más cerrando casi totalmente los ojos... ¡No vio nada raro!
913-XP34 exactamente la misma foto, estaba repetida la numeración y la pose de la foto, sería por rellenar toda la tira o un descuido de la persona que había maquetado la foto... y fue como un latigazo... la 4 foto era igual a la 3, pero si eran la misma ¿porqué el fondo de la foto no era el mismo?

¿Será una foto de estudio y colocaron el fondo con un programa fotográfico? Debieron hacer pruebas con el  fondo y se les pasó, vamos que le dirían a la Sra. Erika, mire, le hemos puesto las 3 fotos con el fondo sutil del edificio x, y con un fondo arbolado y, ¿cuál le gusta más para sus fotos XP32,XP33 y XP34? y ahí, ahí se metió la gamba!
P.D.: "En todo acto, cotidiano o extra siempre hay una sombra aunque creamos que nuestro trabajo raya la perfección"
MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}♥ ღ ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas