...en el país de las maravillas...

Publicado el 08 junio 2012 por Dsb Decoshoppingbox
Después de tantos años viendo todo lo que aparece nuevo en el mundo de la decoración y siendo firme defensora de lo que se hace aquí... me reitero en la afirmación de que éste es el país de las maravillas.
Cuando descubrí   Sweet Wood, fue uno de esos momentos en que celebras que todavía se quiera innovar, se quiera ser original, singular, cuando parece que todo está inventado o diseñado. Lo que hacen  en  Sweet Wood son muebles de madera de calidad con una estética "industrial", ideados para lograr la sensación de confort.
En su web presentan dos colecciones, Inspiración industrial y Natural contemporáneo. En la primera, la madera se embellece con acabados de color y en la segunda, se deja ver el tono su natural y se simplifican las líneas, aportando un toque más contemporáneo:



Desde luego, únicamente unas manos expertas logran trabajar así de bien la madera.









Ofrecen la posibilidad de fabricar cualquiera de sus muebles a medida.



Fotos: Sweet Wood