Revista Literatura

En Mayo, una Flor para la Feria…

Publicado el 01 marzo 2012 por Marga @MdCala

 

De nuevo traigo buenas noticias a este blog sobre “La Flor contada”: he concretado una firma de ejemplares para la próxima Feria del Libro de Sevilla (Plaza Nueva), que se celebrará del 10 al 20 de Mayo próximo.

 

En principio, y salvo cambios de última hora, me tendréis el sábado 12 de dicho mes, a la misma hora, en la caseta de Librería Céfiro;  encantada de poder saludar a todo aquél que se dé un paseo por la Feria y -cómo no- feliz de poder firmar alguna Flor. ¡Ojalá sean muchas! Ya lo recordaré por aquí cuando se vaya acercando la fecha…

 

Igualmente,  sigo enfrascada en la aventura de ciencia-ficción pensada (se conoce que me van los desafíos), también satisfecha con lo que voy garabateando. No puedo adelantar nada más que el hecho de que sucederá algo increíble, que el destino tendrá el mando de la acción desde un principio, y que habrá una parte intermedia escrita en tiempo real por la protagonista, sobre los hechos destacados de cada día.

 

Espero tener suerte y que me suceda como rezaba la cita de Johann Engel, que decía:  las ideas se encienden unas con otras como las chispas eléctricas; y si no tengo esa fortuna, habrá que hacer caso de Francisco Umbral cuando afirmaba que el talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia…

 


 



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marga 1204 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas