Quiero compartir estas palabras de Jesús, quiza inspiradas. Todos tenemos problemas ¡Pero eso no significa que no puedan superarse! No hay como Jesús para entender tu situación y ayudarte a sobrellevar los momentos más penosos.
Descubre cúanto te ama. Verás lo mucho que desea ayudarte a hacer frente a las dificultades. Pon fe y toda tu atención en sus palabras:
«Aunque en la Tierra hay lágrimas y quebranto de corazón, en el Cielo hay gozo porque este pequeño Mío está en Mis brazos, perfectamente feliz y sano. Aquí puedo cobijarlo, enjugar sus lágrimas y colmarlo de Mi amor. ¡Y cuán grande es ese amor! Dentro de poco tiempo volverás a estar con él. Hasta entonces aférrate con fuerza a Mi mano, permíteme que te consuele. Recuerda que ese pequeño a quien tanto quieres y a quien ya no ves se encuentra ahora en un lugar mejor. Se halla en Mi presencia, donde ha quedado libre de todo dolor y molestia y disfruta de Mi amor sin ninguna restricción.
Te resultaría imposible imaginar el amor, la alegría y la libertad que tiene ahora en la dimensión celestial; pero puedo darte un anticipo, una pequeña vislumbre del Cielo y sus portentos. ¿No quieres venir a mis brazos y sentir ese amor? Déjame estrecharte fuertemente. Permíteme que enjugue tus lágrimas, alivie tu dolor y sane tu corazón partido. Déjame sostenerte durante esta temporada de duelo. Ven, hallarás grato alivio en Mis brazos, así como lo encontró tu pequeño, porque tenga la edad que tenga para ti y para mi siempre será nuestro pequeño.»

Realmente toda nuestra vida esta en manos de alguien que se llama Dios y tarde o temprano tu vas a vivir la experiencia de tener que entregarte a esas manos, que entregarte a esa vulnerabilidad nuestra. No tengas miedo, no tengas tristeza, sigue adelante, porque "Nada es imposible para Dios".
Nada es imposible para Dios (Lc 1,37) ¡Consuela a mi Pueblo! Blog, Tu Amigo Daniel Espinoza